Para reflexionar

Aqui y Ahora

El coronavirus está afectando nuestras vidas de una manera que muchos de nosotros nunca habíamos experimentado. Sin embargo, como todas las situaciones difíciles que atravesamos en la vida, tenemos dos opciones: hundirnos en la preocupación o ir más allá y buscar la ma...

Creo que todos alguna vez hemos llegado a preguntarnos si la vida que estamos llevando es la mejor que podemos tener. Si el esfuerzo que hacemos hoy es suficiente o si  realmente estamos aprovechando el hermoso regalo de la vida.

Sin duda vivimos en tiempos de andar a l...

La felicidad no es momentánea, es continua siempre y cuando quieras encontrarla en tu vida cotidiana. Hoy puedes hacer esa gran diferencia y comprobar que la tienes al alcance de tu mano e inclusive puedes preservarla por el resto de tu vida.

Hay quienes se atreven a de...

El tiempo pasa volando.....vivelo con intención.

Cuando tuve mi accidente aprendí dos cosas importantes. Una fue que los doctores no siempre tienen respuestas y la otra era que, si me quería mejorar, YO tenía que luchar por mi salud. 

Mi noción ingenua era que todas las personas que se dedican a la industria de la sal...

Jennifer López admitió que por muchos años vivió con baja autoestima.... ¿qué? ¿Cómo puede ser que alguien que lo tiene todo y es amada por millones no se ame a sí misma?

Ella admitió que desde pequeña sintió la necesidad de sobresalir para sentirse querida, pues no era...

 En los últimos años hemos escuchado mucho sobre los beneficios de visualizar el estilo de vida que queremos tener. Sin embargo, los expertos revelan que… ¡tenemos aproximadamente entre 50,000 y 80,000 pensamientos al día!

Haz la cuenta y verás que eso significa que ten...

Desde que yo nací, algo en mi fue diferente, mis ojos estaban cerrados a las cosas exteriores del mundo, a todo aquello que los demás si podían ver con toda naturalidad, durante mucho tiempo eso fue para mí un reto muy difícil, pero descubrí que entonces tenía que abri...

¿Un día mientras me quejaba con mi amigo de un problema crónico que tenía con mi pareja, él me pregunto: "¿Quieres ser feliz o tener la razón?" Claro que ser feliz le contesté. Enseguida él me respondió: “Entonces no luches siempre por demostrar que tienes la razón y a...

Artículos anteriores >

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatino,exitolatinorevista

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO