Con la ayuda de aplicaciones como “Offer Up, Let Go, Facebook, Instagram y ebay, Poshmark ” miles de personas están haciendo un dinerito extra vendiendo todas esas cosas online.

Como todo en la vida la presentación cuanta MUCHO, así que aquí les presento unos tips de fo...

La tecnología ha abierto muchas puertas para personas con espíritu emprendedor y hoy es muy fácil comenzar tu propio negocio sin mucho capital. Una de las aplicaciones más populares para ganar dinero mientras duermes es Poshmark.

Esta aplicación es solo para ropa, acces...

8 cosas que no sabías que son deducibles de impuestos

La fecha tope para entregarle las cuentas al Servicio de Impuestos Internos (IRS), es el lunes 18 de abril. Así que si aún no lo has hecho, todavía tienes la oportunidad de aumentar tu reembolso de manera práctica y...

Según varios reportes, Jeff Bezos propietario y director ejecutivo de Amazon, ganó 24 billones de dólares durante la pandemia. Podemos envidiar al tipo, pero su éxito no vino de la noche a la mañana. 

El vio una necesidad y la llenó. Amazon ofrece una plataforma para qu...

Esta vieja frase nos enseña que incluso en situaciones difíciles nuestra manera de ver las cosas determina que experiencia vamos a vivir. 

Todos estamos muy preocupados por todo lo que sucede con Covid-19 y, por supuesto, nos preguntamos cuándo mejorará la economía. Sin...

El Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Los Ángeles (DPSS) le responde todo acerca de los beneficios para las personas que buscan o reciben asistencia social durante la pandemia del coronavirus.

1. ¿Qué debo hacer para evitar la finalización de mi...

La pandemia que estamos viviendo está afectando cada aspecto de nuestras vidas. Además de preocuparnos por nuestra salud, también nos preocupa nuestro futuro financiero. Da miedo pensar en un colapso económico completo y la probabilidad de no tener dinero o medios para...

SocialCatfish.com publica un informe sobre 4 estafas en línea relacionadas con el coronavirus. No caiga en la trampa de estas personas y entérese lo que hacen a nivel local y nacional. 

1. Estafas familiares

Las estafas de abuelos y familiares a menudo ocurren por la noc...

Con la ayuda de aplicaciones como “Offer Up, Let Go, Facebook, Instagram y ebay, Poshmark ” miles de personas están haciendo un dinerito extra vendiendo todas esas cosas que ya no tienen espacio en su vida.

Como todo en la vida la presentación cuanta MUCHO, así que aquí...

Hace unos días escuché a una mujer de nacionalidad americana diciéndole  a su amiga que ella nunca compraría un boleto de lotería, pues si ganaba no sabría qué hacer con tanto dinero y tenía miedo de perder suelo y convertirse en una mala persona. 

Sin duda lo que...

Considera su valor real dentro de ti

Hace unos años fui a un seminario para aprender cómo administrar mejor mi dinero.  El motivador nos pidió que compartiéramos con la persona sentada a lado de nosotros cuánto dinero queríamos ganar en un año.  La mujer sentada a lado...

Parece que después de el día de acción de gracias olvidamos el verdadero significado de la Navidad.  Todo pareciera que estamos en una Carrera para ver quien va ser el que mas dinero va a gastar este mes.

El mes pasado les traje una lista de consejos para no terminar co...

Artículos pasados >

Please reload

Cochinito Financiero

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatinologo,exitolatino,revistaexitolatino

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO