Según varios informes financieros el 2019 puede llevarse con él muchos grandes almacenes y marcas importantes.

JcPenney, Sears, Charlotte Russe, GAP e incluso Victoria Secret son algunas de las grandes compañías que están cerrando tiendas o declarándose en bancarrota. E...

Maneja tu dinero con inteligencia y madurez.

La tecnología ha abierto muchas puertas para personas con espíritu emprendedor y hoy es muy fácil comenzar tu propio negocio sin mucho capital. Una de las aplicaciones más populares para ganar dinero mientras duermes es Poshmark.

Esta aplicación es solo para ropa, acces...

Cuando nos gusta una persona hacemos todo lo posible para conquistarla; empezamos a portarnos “con gracia”, somos atentos, sonreímos mucho y en todo queremos estar de acuerdo.  ¿Pero por qué será que cuando todo parece estar funcionando esta persona nos huye? Entre plá...

Se llegan las vacaciones para los menores en edad escolar, y muchos esperan días divertidos sin saber que sus padres no se pueden dar el lujo de salir lejos del hogar, por los horarios de trabajo o falta de dinero.

Sin embargo, no podemos dudar que los tiempos que los n...

Obsequios, baratos y prácticos todo el año

Parece que todo el año debemos de regalar al, empezando con los cumpleaños, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el padre, el maestro… y la lista sigue.

Todo pareciera que estamos en una carrera para ver quién va ser el q...

¡La economía está por los suelos! Ese es el lamentó de muchas personas. Sin embargo, mientras unos se quejan otros le “talonean” y buscan formas de hacer un dinerito extra. Aquí te va una lista de cómo hacerlo sin tener que buscar un segundo empleo.

$$$ LIMPIA TU CLOSET...

Algunas ideas que pueden ayudarte…

Cualquier época del año es una gran oportunidad para ganar un dinerito extra, solamente pon atención a cualquier celebración.

 A continuación, hay algunas ideas sobre cómo puedes engordar tu alcancía en las próximas semanas.

-Servicios c...

¡Practica esto para que tu dinero te rinda!

Si te gusta ir de compras, no eres la única persona. Los comercios grandes y pequeños siempre tienen clientes dispuestos a pagar por la ropa.

Pero si deseas que tu dinero te rinda, es importante saber algunos secretos que los n...

Aquí te digo cómo…

Parece que cada que salimos de la casa gastamos dinero, inclusive cuando solamente vamos al trabajo.  Pero no debemos de olvidar que trabajamos precisamente para ganar capital y no para gastarlo. 

Así que a ponerse las pilas y eliminar todas esas...

La verdad es que este es un tema complicado ya que, si les das todo a tus hijos, puede que se conviertan en adultos malcriados que creen que se lo merecen todo, al igual si los limitas y constantemente les dices que “no hay dinero”, puede que desarrollen mentes pobres...

Sal del laberinto financiero así

Es traumatizante deber dinero, sentir miedo al contestar el teléfono cuando es área (800) o fuera del estado y recibir esos sobrecitos de color rosa que  no faltan cada mes.  ¿En qué momento perdí el control? Se pregunta más de una perso...

Artículos pasados >

Please reload

Cochinito Financiero

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatinologo,exitolatino,revistaexitolatino

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO