EXITO LABORAL

Abrir un negocio toma mucho sacrificio, por lo tanto, es crucial que no solo tenga buen desempeño, sino también para que tenga éxito y sea la fuente de tus ingresos por los próximos años. La pregunta es… ¿Cómo hacer que tu negocio se destaque?

Cualquiera puede proporcio...

Consejos que van a reducir tus nervios al 100%

Hablar en público no es nada fácil para la mayoría de personas. Sin embargo, esto es algo que tarde o temprano tenemos que enfrentar en la escuela, el trabajo, la comunidad u otros lugares.

Si deseamos sobresalir ante un gru...

Todo mundo en algún momento de nuestra vida podemos atravesar un período de desmotivación, especialmente si hemos querido emprender algo que no nos ha funcionado.

Si quieres tomar una vez más las riendas de tu futuro, enfócate una vez en tu meta y aplica estas citas de...

¡Felicidades en tu negocio! Te uniste a las miles de personas que se lanzan de empresarios cada año. Pero a menos de que ya tengas una amplia clientela o tu local se encuentre en una calle muy transitada, lo más seguro es que necesites de una ayudadita para darte a con...

Es un hecho, la mayoría de nosotros tiene metas en mente, pero

desafortunadamente el almacenarlas y no actuar en ellas en un momento justo nos hace pensar que estas metas no son solo más que sueños, y que los sueños casi nunca se hacen realidad. Si tú te encuentras en e...

Como dueño de negocio los clientes son lo más importante para mantener las  puertas abiertas. Sin clientes, no hay negocio… punto. Es una línea muy delgada la que diferencia entre el buen servicio al cliente y el abuso del poder otorgado a este. 

Aun así hay que hacer t...

 Según Napoleón Hill  (Parte 2)

El mes pasado les presentamos 15 de las 30 principales causas del fracaso, aquí les va las últimas 15.

Esperamos que esta guía los ayuden a identificar patrones débiles o actitudes negativas que pudieran interponerse en su camino haci...

Lo que debes considerar al iniciar algo

El sueño es tener múltiples fuentes de ingresos. Sabemos que es posible, hemos visto a otras personas hacerlo. Tenemos grandes ideas y sabemos que todas podrían tener grandes ganancias. Si solamente el día fuera más largo podríamo...

Según los expertos, solo el 8 por ciento de todas las personas que hacen resoluciones o propósitos de año nuevo las logran cumplir.

Como regalo del 2018, aquí te van 10 poderosas claves para llegar a tus metas.

1.     Si esperas a que llegue nuevo año para realizar tus p...

3 razones por las que huyen tus clientes

¿Qué negocio no sueña con tener una clientela solida que regrese una y otra vez?  Eso de que ni las moscas entren a tu local no está nada bien. Aquí te van tres razones por la cuales he perdido clientes y me han perdido como clie...

El mes pasado les platicamos acerca del libro “Think and Grow Rich”, en las cuales Napoleón Hill destacó las 17 cualidades de las personas que llegan a tener éxito.

El escritor también logró identificar las 30 razones más comunes por lo cual muchas personas y negocios f...

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertos negocios suben como la espuma mientras otros cerraran sus puertas ese mismo año, aunque lo que ofrecían era bueno?

El escritor Napoleón Hill se hizo esta pregunta, y en 1937 escribió uno de los libros más importantes de todo...

Artículos pasados >

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatinologo,exitolatinosuperate
exitolatino, revistaexitolatino,exitolatinosuperate

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO