HISTORIAS DE TERROR

¿Has oído hablar sobre Jack el destripador?

Mucho hoteles tienen la fama de estar “embrujados” o tener como habitantes a seres del más allá. Sin embargo en el Hotel Cecil, la fama es todo un hecho por sus acontecimientos terroríficos que datan desde los años 50.

Ubicado en el corazón de Los Ángeles,  el hotel fue erguido en 1927 con 600 cuartos que han sido posada de sicópatas y testigos de asesinatos y suicidios. El más reciente ocurrido en febrero del 2013.

Elisa Lam er...

¿UNA ENTRADA AL INFIERNO EN LA CIUDAD DE PASADENA?

Un túnel de desagüe en Arroyo Seco ha sido lugar para practicar el ocultismo y para alimentar la superstición del más allá. Muchos aseguran que la desaparición de dos niños que exploraban en el barranco de Arroyo Seco en Pasadena, fue porque fueron enviados al más allá a través de la Puerta del Diablo, un pasadizo que muchos aseguran es una de las siete entradas al infierno en...

El lugar ubicado entre Hacienda Heights y Whittier esconde fenómenos sobrenaturales y un pasado siniestro. 

Falta poco para asomarse el sol y los amantes del ejercicio llegan a Turnbull Canyon para caminar y disfrutar de su paz y belleza.

Pero al obscurecer, la historia es otra……

Los senderos del lugar ubicado en Hacienda Heights y Whittier, se convierten en hogar de varias apariciones. Muchos atribuyen estos fenómenos a personas...

EL HOGAR DE ESTE SER DE ULTRATUMBA ES WOODBURY UNIVERSITY LIBRARY EN BURBANK

Para muchos, las bibliotecas son lugares de miedo por la mezcla de sus corredores largos, el olor a libros viejos, el mágico silencio y la calma absoluta al atardecer, cuando quedan vacías de gente.

Quizás hayas estado alguna vez solo en una biblioteca y puedes sentir que alguien te está observando. Inclusive volteas para ver si hay una persona detrás d...

Hay personas que esperan todo el año para festejar el famoso “Halloween”, pero cuando llega este día muchos no saben dónde ir. Para las familias, novios o amistades que gusten de la diversión y un buen susto ese día, les recomendamos algunos lugares a bajos precios y otras zonas de susto que ustedes mismos pueden visitar sin costo alguno.

Griffith Park: Se dice que las sirvientas caminan por las veredas mientras Doña Petronila...

CHARLIE CHARLIE, UN JUEGO ‘DIABÓLICO’ MUY POPULAR ENTRE ADOLESCENTES

¿Sabe lo que sus hijos pueden estar jugando en la escuela o el parque? Es probable que no sea básquetbol o fútbol sino el juego de Charlie Charlie, el cual consiste en invocar al espíritu de ese nombre para hacerle preguntas sobre el presente o el futuro.

¿No me cree? Pregúntele a sus hijos si han escuchado hablar del juego en sus escuela o inclusive si h...

UN MENÚ FANTASMAGÓRICO

DEL QUE MUY POCOS SABEN....

Imagínate que estás solo en el baño, te vas a lavar las manos antes de comer y de pronto escuchas entre ecos las risas de varios adolescentes… Acto seguido, te paralizas frente al espejo y de pronto vez pasar  una sombra corriendo detrás de ti. Volteas sobre tu hombro y no hay nada más que el sentimiento de que alguien o algo te observa.

Así es, el precio de un delicioso espague...

Please reload

Siguenos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatinologo,exitolatinorevista,exitolatinosuperate,exitolatinomagazine
exitolatinosuperate,exitolatinomagazine,revistaexitolatino
fiestainsurance,ad,anuncio,aseguranza,exitolatino

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO