PRINCESA GITANA

El incienso es una preparación de resinas aromáticas, flores, aceites vegetales y animales. Se ha venido utilizando desde épocas muy remotas. Los olores de la naturaleza despertaron la curiosidad y el interés del hombre porque por medio de estos se conectaba con su ser espiritual, proporcionándole estados de ánimo placenteros. 

En las civilizaciones más antiguas del Medio Oriente, como Egipto, se dieron a conocer las primeras r...

La Ley de la Atracción es una ley universal que nos explica que atraemos a las personas y situaciones acordes a nuestro tipo de pensamientos. Una energía emitida de una determinada manera atraerá otra energía idéntica a la proyectada.

Todo lo que hacemos, lo que decimos, lo que imaginamos, lo que creemos, lo que soñamos, en fin, todo lo que pensamos y sentimos, es una causa que genera un efecto en nuestras vidas y nuestro ambie...

Una creencia ancestral sostiene que las gemas poseen ciertos poderes mágicos, y curativos, ejercen influencias sobre el cuerpo humano y generan bienestar. Existe una gema o piedra que puedes usar como amuleto. Entérate qué piedra es la tuya según el mes de tu nacimiento y llévala contigo.

Enero/Granate: se caracteriza por su color rojo intenso, pero al igual se puede encontrar en cualquier otro color tal como marrón, rosa, negr...

La fruta contiene una fuente de nutrientes que aparte de mantenernos fuertes y saludables atraen prosperidad, energías positivas y espirituales para nuestro beneficio.

Las propiedades mágicas de las frutas ayudan para realizar hechizos y rituales para el amor, la prosperidad, abundancia y buena fortuna.

Manzanas

Desde épocas antiguas la manzana se ha relacionado con el amor, por lo cual no es sorprendente que haya hechizos que ut...

La madre naturaleza nos ha bendecido durante millones de años y nos sigue bendiciendo al otorgarnos el poder de sus matas, flores y frutos de los cuales hemos sacado mucho provecho.

Te hablaré en especial de aquellas plantas protectoras, sanadoras, que te traen suerte en todos los aspectos incluyendo en el amor. Las puedes colocar en el hogar y hasta en tu lugar de trabajo.  

Helecho

Se dice de esta planta que atrae la buena...

Los amuletos son objetos de diferentes figuras y materiales a los que se les atribuye un poder mágico capaz de darte salud, suerte, dinero, incluso amor. 

Para el año nuevo y durante su trayectoria, toma contigo el amuleto del animal que más te guste, y cada que lo veas recuerda lo fuerte, lo inteligente y lo capaz que eres. 

Aquí encontrarás lo que cada animal representa para adquirir lo que se deseas.

Búho: Representa sabiduría...

Diferentes rituales y amuletos se siguen utilizando en algunas partes del mundo para recibir el año nuevo, pues para muchos estos son esenciales para atraer la buena vibra, el amor y la fortuna. 

Y mientras que, para algunas personas, los amuletos, hierbas frutas, perfumes y hasta rituales utilizados no son más que falsedades, no cabe duda que el efecto puede ayudar a muchos otros, que necesitan de un acto u objeto tangible, a...

Please reload

Siguenos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatinologo,exitolatinorevista,exitolatinosuperate,exitolatinomagazine
exitolatinosuperate,exitolatinomagazine,revistaexitolatino
Feliz,amigos,amor,contento,mujer,exitolatinomagazine,exitolatinosuperate
fiestainsurance,ad,anuncio,aseguranza,exitolatino
gitana,gypsy,magic,exitolatinosuperate,exitolatinomagazine

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO