Cuerpos

SANOS

Nutrición

January 17, 2019

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas; sí están en su primera fase son rojizas, si son blancas es que ya han cicatrizado.

Hay tratamientos como la dermoabrasión o la biodermogénesis con los que se logra estimular la circulación, el láser es otra opción. A...

January 3, 2019

Aquí les tenemos tres juegos mentales para alcanzar sus propósitos de Año Nuevo. ¡Así que a ponerse en forma al mismo tiempo que se divierten!

Estos juegos psicológicos definitivamente funcionan. Sin embargo, quien los quiera realizar debe de ser paciente y ponerlos en...

January 3, 2019

Todos los años nos prometemos perder peso e incrementar músculo. Retomemos el propósito con más información sobre los suplementos naturales que pueden auxiliarnos a cumplir esta meta.

Como principal aliada se encuentra la proteína. No importa como la tomes o la comas, e...

January 3, 2019

Alas de murciélago o aletas de tiburón son dos nombres que coloquialmente se emplean para referirse a la flacidez de los brazos.

La caída de tríceps braquial se debe al inevitable paso del tiempo, la mala alimentación y el escaso movimiento, lo que contribuye a la acumu...

December 14, 2018

Aunque podemos hacer cambios en cualquier momento que lo decidamos, el año nuevo siempre revive esas metas que tenemos para bajar de peso. 

Si no tienes ni siquiera un plan para comer saludable o la membresía del gimnasio, no te preocupes, tú puedes acelerar tu metaboli...

November 3, 2018

Es inevitable detener el paso del tiempo. Sin embargo, podemos mejorar nuestra apariencia y hacer que el proceso sea más lento si somos consistentes en seguir unos cuantos pasos.

Para eliminar la flacidez del rostro y cuello, podemos someternos a los productos cosmético...

E incrementa músculo

Todos los años nos prometemos perder peso e incrementar músculo. Este 2018 retomemos el propósito con más información sobre los suplementos naturales que pueden auxiliarnos a cumplir esta meta.

Como principal aliada se encuentra la proteína. No impor...

October 5, 2017

Alas de murciélago o aletas de tiburón son dos nombres que coloquialmente se emplean para referirse a la flacidez de los brazos. La caída de tríceps braquial se debe al inevitable paso del tiempo, la mala alimentación y el escaso movimiento, lo que contribuye a la acum...

August 3, 2016

La mayoría sabemos lo que debemos hacer para mantener el cuerpo sano. Sin embargo, pocos conocemos cómo mantener la mente sana. La memoria es una de las funciones más importantes del cerebro y con la edad este proceso se vuelve un poco lento.

Para ello te compartimos 10...

July 9, 2016

Ponte en forma con 3 juegos sencillos

En la edición pasada hablamos de juegos divertidos para motivarnos a hacer ejercicio. Y como a muchos de nuestros lectores les gustó ese artículo, aquí  les tenemos tres juegos más. ¡Así que a ponerse en forma al mismo tiempo que se...

Please reload

Síguenos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatino,revista,articulos,salud

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO