Aqui y Ahora

MENOS ES MAS

El hogar es un rincón donde puedes ser tú mismo, donde descansas, donde echas a volar la creatividad y donde trabajas. 

¿Entonces por qué no tenerlo limpio y decorado cómo tú lo quieres? 

Ya sé, me vas a decir que no tienes mucho presupuesto para deshacerte de un adorno...

 ¿Alguna vez te has preguntado cuántas cosas tienes? Según LA Times, el promedio de artículos que una casa almacena es alrededor de 300,000. 

Esto es sin contar a las personas que usan instalaciones de almacenamiento o garajes de amigos y familiares para guardar to...

¿Cuándo fue la última vez que te preguntaste si la forma en la cual tienes organizadas las habitaciones en tu casa realmente funciona para ti? La mayoría de nosotros cuando nos mudamos a un lugar nos enorgullecemos al decorar nuestro nuevo espacio. Detalladamente tomam...

Todas sabemos lo importante que es tener un buen sostén. Esta prenda íntima no solo nos da un buen escote, sino que también es esencial para la postura, apoyo a la espalda y un gran aporte a nuestra comodidad.  

La inversión en un buen sostén de marca es de alrededor de...

Conservar solamente lo que utilizas no es fácil, pero puede ser para todos si ajustamos esta práctica a nuestras necesidades personales.

Estamos viviendo momentos de incertidumbre y es ahora cuando debemos de prepáranos para lo que se venga.  Aquí te van algunas de las...

Yo  llegué a mi límite, me cansé del olor, las moscas en la cocina y ver constantemente el bote de basura lleno.  Fue ese día que me puse a investigar de donde venía tanto desecho y busqué maneras de cómo reducirlo.  Si tú también ya no puedes más y estás hasta el tope...

El escritor y experto en el movimiento minimalista, Joshua Becker, dijo en una entrevista que “El minimalismo es algo diferente para cada persona, basado en tu estilo de vida, necesidades personales y gustos”.

Obvio que una persona que trabaja en una oficina donde tiene...

Cada persona valora cosas distintas.  Lo que es  basura para uno puede que sea el recuerdo más valiosos para otro. Aún así, debemos de ser sinceros y preguntarnos el por qué guardamos ciertos objetos.

Con el paso de los años y las vivencias, es natural que coleccio...

Conserva solamente lo que te sirve

 ¡Tengo tanta ropa y nada que ponerme! Exclama más de uno al abrir su closet. Si alguna vez has dicho esto, pon atención porque este artículo es para ti.

Imagínate abrir las puertas de tu ropero para encontrar que todo te queda, que pue...

Un estilo con el que puedes

ahorrar dinero y simplificar tu vida

 El mes pasado exploramos el concepto del minimalismo. Ya que yo viví la experiencia de soltar todo aquello que ya no me servía, entiendo que esta decisión puede ser excitante, estresante y al mismo tiempo...

Creo que un gran porcentaje de nuestro tiempo se nos va en tratar de mantener la casa presentable.  Una de las maneras de pasar menos tiempo con la escoba y más con un libro es tratando de incorporar un estilo de vida minimalista.

Sin embargo, los primeros pasos hacia e...

No es un secreto a la mayoría de nosotros nos gusta ir de compras. Es natural querer tenerlo todo cuando venimos de familias humildes. El querer vivir mejor fue la razón por la cual decidimos cruzar esa frontera y buscar el sueño Americano.

Los Latinos tenemos fama de g...

La limpieza de primavera está aquí, y es hora de hacer espacio para cosas nuevas y bonitas que contribuyan a nuestro bienestar y calidad de vida. No sé ustedes, pero mantener mi hogar limpio me da tranquilidad me hace sentir relajada y muy orgullosa de mí misma.

Sin emb...

Pequeños hábitos que hacen GRAN diferencia.     

Nuestro hogar simboliza nuestra persona, la manera que vivimos dice mucho sobre nosotros, y cuando estamos conscientes de la importancia de mantener nuestro alrededor en armonía, ocurre una necesidad GIGANTESCA...

Pareciera que nos pasamos una gran parte de nuestra vida limpiando y recogiendo el desorden de la casa. Y aunque hay quienes se relajan haciendo esta tarea, somos más los que preferiríamos estar haciendo otra cosa ¿o no?

¿Pero cómo acabar con esta rutina de desorden? ¿E...

Artículos pasados >

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
exitolatino,exitolatinorevista

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO