• Montserrat Rivera

LA MAGIA DE LIZ DEL SOL…


Su secreto para vivir la vida con intensidad es, “Sal de tu mente….escucha tu corazón”. Con esta frase, la joven logra encontrar su verdadera vocación como maga y con su historia quiere que tú también encuentres la magia de tu destino.

Hay una frase que dice, “solamente se vive una vez”. Sin embargo, hay otra versión que va así…. “Solamente se muere una vez, se vive a diario”. Y es cierto, uno vive a diario y en ti está el cómo y las experiencias que quieres tener.

Liz del Sol es el ejemplo perfecto de esta frase, ella es una chica que tiene como meta vivir su vida al máximo y disfrutar de cada momento como si fuera el último. Su determinación, valentía y entusiasmo con los que día a día sigue sus sueños, son inspiración plena que te contagian a querer viajar por el mundo, aventarte de un paracaídas, escalar una montaña y realizar todas tus metas.

“Siempre he sabido que no hay garantías en la vida, me ha tocado ver gente joven enferma y ver cómo pueden perder la vida de un día a otro. Mucha gente espera retirarse para viajar o para hacer lo que le gusta finalmente. ¿Pero qué tal si nunca llegas a esa edad? Nunca sabes lo que va a pasar, no puedes esperar una vida para un día vivir la vida de tus sueños. A mí me gusta llenarme de aventuras, correr carros a alta velocidad, tirarme de un paracaídas, escalar montañas, viajar y hasta nadar con tiburones”, dice Liz, con la sonrisa que le caracteriza.

La joven hasta hoy ha conocido 30 países y sin tener una fortuna.

“ENTIENDO QUE CUANDO REALMENTE HACES ALGO QUE VIENE DEL CORAZÓN Y NO DE LA MENTE, DIOS O EL UNIVERSO, COMO LE QUIERAS LLAMAR, TE DA MÁS DE LO QUE TE GUSTA. VIVO MI VIDA CON UNA ACTITUD DE GRATITUD Y CADA MOMENTO LE AGRADEZCO A DIOS POR TODO LO QUE ME DA. NO PUEDES DEJAR QUE EL MIEDO TE CONTROLE. SI QUIERES HACER ALGO BUSCA LA FORMA DE HACERLO Y SE TE DARÁ”, SEÑALA CONVENCIDA.

Liz nació un 19 de agosto en Monterrey México, a los 3 años se mudó con su familia a Brownsville, Texas.

“Siempre supe que quería viajar, mi meta era irme a Nueva York, pero Hollywood siempre me fascinó. Yo veía una película y si la estrella principal era abogada, yo quería ser abogada, si era enfermera yo quería ser enfermera, si era súper héroe, yo quería ser súper héroe. Fue aquí que me di cuenta que yo quería ser actriz”, enfatiza Liz.

En Texas, la mexicana recibe su licenciatura y maestría en animación e inicia su carrera en programas exclusivos donde trabaja con Pixar animación y personas de alto nombre como John Lasseter.

No obstante, su sueño era llegar a Hollywood y en el 2002, la joven deja todo atrás para mudarse a Los Ángeles, donde toma clases de actuación y voz mientras hace audiciones, modelaje y canto. Entre sus logros, ha hecho varias obras de teatro, películas independientes y comerciales para Boost Mobile y Los Defensores.

PERO FALTABA ESA “MAGIA”…

Inquieta y siempre amante del aprender, Liz descubrió clases de magia y empezó sus estudios en el Magic Castle, es aquí donde su vida dio un giro radical, pues desde que hizo su primer truco, supo que eso era lo suyo.

“Hacer magia me da felicidad, me hace reír. Poder compartir esto con la gente es mágico. Sé que todas la clases que tomé de actuación y de teatro fueron solo para prepárame. Fue aquí cuando escuché a mi corazón decirme que este es mi camino. Mi sueño es tener mi propio espectáculo y viajar el mundo haciendo trucos de magia”, dice Liz.

Por ahora, Liz continúa viviendo su vida como una gran aventura e invita a la gente a que haga lo mismo. “Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo. ¡Todo es posible!”, finaliza.

Para localizar a Liz Del Sol viviste

www.lizdelsol.com

www.facebook.com/DelSolMagic

#actriz #modelo #maga #latinos #genteconexito

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO