• La chica hippie

¡Encuentra la fuente de la eterna juventud!


Celebra el día del niño todo el año al máximo

Si vienes de México, lo más seguro es que sepas que el 30 de abril se celebra el día del niño en ese país. ¿Pero será suficiente organizar un día eventos de para su desarrollo? ¿A caso no son ellos el futuro y la esperanza de este mundo?

Si de verdad creemos eso, no solo debemos esperar a que crezcan para que salven al mundo, debemos empezar por nosotros, concientizarnos y ver qué mundo les estamos dejando y qué comportamientos les estamos enseñando.

Observa a tu alrededor y dime si te gusta, ya que ese es legado que le estás dejando a tus hijos; calles sucias, guerras, pobreza, injusticias y un mundo enajenado por la televisión así como comida creada en laboratorios y animales inyectados con hormonas.

Hay mucho por hacer y tu puedes crear ese cambio. Ya que no puedes ser un niño, se un adulto con espíritu de niño.

La gente más feliz es aquella que mantiene una cierta curiosidad sobre la vida. Son aquellos que sonríen aunque les vaya mal, los que saben cuándo ser adultos para ayudar y niños para jugar.

Un niño en un mundo adulto siente miedo y temor porque no puede hacer ciertas cosas por sí solo y necesita ayuda constante. Pero un adulto-niño puede divertirse tanto con todas las herramientas que la vida le ha dado. ¿Qué padre no? Imagínate si quieres ir a la playa, ya no necesitas pedir ayuda, ¡puedes ir tu solo y nadar todo lo que quieras!

¿Vez que divertido es? Observa cómo todos seguimos siendo niños, jugando a ser escritores, policías, maestros, cocineros.

¡La vida es un juego! No te tomes las cosas tan apecho ni tan serio, sigue creciendo, estudiando, toma clases de baile, canto, pintura, ve al cine, al parque, observa el cielo y sueña en grande, y ensénale a tus niños lo mismo. Realmente estás en tu mejor momento.

Diseña un mundo mejor para los pequeños que vienen. Todavía estamos a tiempo y podemos hacer muchos cambios. Si todos tenemos una actitud más positiva y alegre, sobre la vida trataremos mejor a este hermoso planeta que llamamos casa. Así que ya sabes ¡Eres un adulto en un mundo de niños! Y si tu lo deseas jamás envejecerás.***


#feliz #ninos #felicidad #positivismo

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO