• Por: La Chica Hippie

Rescata tus propósitos de año nuevo en julio…


¿Qué rápido se pasa el año verdad? Pareciera ayer que estábamos tomando uvas y dándole la bienvenida al 2019. Pero con la entrada de la estación calurosa y la promesa de seis meses más, no hay mejor momento como hoy para revisar esas metas que nos propusimos a final del 2018. Si has olvidado algunos de tus propósitos ¡no te desamines! Al contrario, inspírate y revive la ilusión que sentiste en el momento que te propusiste dicha resolución. Así que ¡entusiásmate porque todavía nos queda mucho 2019 para seguirle dando!

Si tu meta era vivir más saludable- Que este verano te traiga muchas visitas a la playa. Corre en la arena, metete al mar, renta una bicicleta o unos patines o simplemente sal a caminar en las noches y disfruta de un cielo lleno de estrellas.

Si tu meta fue hacer más dinero- Inspírate de los cientos de eventos que hay cada semana. Nunca falta un carnaval, art-walk, feria o evento gratuito en donde haya gente como tú buscando maneras de hacer dinero extra. Los puedes ver vendiendo comida, pintando caritas o vendiendo joyas. Tal vez esto no sea lo tuyo, pero siempre ver cómo otros luchan por salir adelante es inspirador y tal vez eso es lo que necesitas para re-encender tu chispa.

Si tu meta fue viajar- ¡No te desanimes! Vivimos en uno de los estados más emocionantes de la nación. Busca lugares que nunca hayas visitado. ¿Ya fuiste al Queen Mary o La casa de la bruja? ¿Has paseado por Beverly Hills? ¿Entrado al museo de Cera de Hollywood? ¿Cuándo fue la última vez que visitaste Malibu, Venice o Santa Mónica? ¿Ya conociste La Isla Catalina, Santa Bárbara o tan solo San Antonio Winery? ¿Qué tal los museos de la ciudad o el Observatorio? O simplemente súbete en un camión y piérdete por la ciudad un rato. Es fácil irse de vacaciones sin tener que salir del estado. Mejor agarra inspiración de la lista que publicaron los chicos de www.welikela.com y haz por lo menos una de las 57 cosas que puedes hacer gratis con tu familia este verano.***

#exito #exitolaboral #tips

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO