- Lechuga Girl
MEJORA TU DIETA DE UN DÍA A OTRO A SUSTITUIR CON SABOR

Si deseas empezar una dieta más saludable, pero no puedes dejar la comida chatarra debido a tu mal habito alimenticio, tu horario que no te permite hacer nada, o la presión de salir a comer con tus amistades, entonces necesitas hacer algunos cambios pequeños que no te estresarán, pero sí te harán sentir más saludable y con el tiempo más ligera.
♥ Al levantarte de la cama procura tomar al menos un vaso de agua con unas gotas de limón, esto te ayudará a limpiar el estomago y a digerir más rápido la comida.
♥ Si vas a comer fuera, pide que no le agreguen queso o aderezo a tu platillo, no mayonesa a tu hamburguesa, y sustituye la carne por el pollo o pescado.
♥ Pide más lechuga y jitomate, y antes de pensarlo dos veces pide pan de trigo en lugar de pan blanco. Finalmente podrás quitarle a tu hamburguesa un 70 por ciento de grasa.
♥ No olvides ordenar agua o jugos naturales.
♥ Si cuentas con un poco de tiempo, procura preparar una ensalada de verduras en tu casa o un coctel de frutas para comer durante el día.
♥ Si sales con tus amistades, procura comer antes de salir para que en el restaurante pidas menos comida.
♥ Para sustituir las bebidas gaseosas puedes pedir agua mineral y un limón.
♥ Come coctel de frutas en lugar de postre. Muchos restaurantes dan opción de papas fritas o papas cocidas, pide tu papa cocida sin mantequilla y finalmente pídele al mesero que retire el pan de tu mesa o las frituras para que no caigas en tentaciones.
♥ Si te da hambre entre comidas sustituye las galletas, helado, o pastelitos por semillas de girasol, cacahuates, o nueces. En tiempos de calor parte un pepino con limón y sal, y agrega chile en polvo para darle un mejor sabor a la ensalada. Se creativa, y agrega también apio, rábanos, sandia o naranja.

Dejar de comer chatarra duele a todos los sentidos, pero ten en mente que toda esa comida es la causante de tus malestares físicos, además de que te envejecen rápidamente, te mal nutren y te borran las curvas del cuerpo.
DILE NO AL DULCE… SÍ A LA FRUTA SECA NO A LOS PASTELES… SÍ AL CEREAL Y PAN DE TRIGO NO AL HELADO… SÍ AL YOGURT NO A LOS NACHOS…SÍ AL COCTEL DE FRUTAS NO A LA SODA… SÍ AL JUGO NATURAL NO A LAS TORTILLAS DE HARINA… SÍ A LAS DE MAÍZ NO A LAS PAPAS FRITAS…SÍ A LAS COCIDAS
Recuerda que una libra de grasa quema dos calorías por día mientras una libra de músculo quema 50 calorías por día, así es de que empieza a hacer más músculo.***
#salud #saludable #comida #familia #2020 #secretosdesalud #nutricion #cocina #dietas #sabor