• Narcisa LaBelle

¡Luce un aspecto radiante y juvenil!


Secretos de belleza internacionales, naturales y fáciles de hacer

En la edición pasada vimos como las asiáticas cuidan su piel y cabello de forma natural. Ahora les traigo algunos secretos de belleza que las mujeres e inclusive los hombres de otros países, ponen en práctica para lucir radiantes, más jóvenes y saludables.

Una vez más, con estos tips les recuerdo que es necesario ser constantes para ver resultados positivos.

Argentina

El mate se obtiene de las hojas de un arbusto que es nativo de Sudamérica, es utilizada para hacer bebidas, entre ellas té. Las mujeres argentinas como las paraguayas y uruguayas usan el mate en infusión para hidratar la piel y exfoliarla, les ayuda a mantener la piel sana ya que contiene polifenol, que es un antioxidante.

Francia

Las mujeres francesas siempre lucen radiantes gracias a los pequeños hábitos inculcados de generación en generación. Uno de ellos es exfoliar su cara con aceite de almendras y sal marina, también recurren a la mesoterapia: es una terapia de belleza a base de pequeñas inyecciones en el rostro que contiene vitaminas y ácido hialurónico, es una opción natural sin los efectos dañinos del Botox.

Rusia

Beben té de tilo tibio, este ayuda no sólo a relajar y conciliar el sueño, también es un potente diurético, que depura el organismo. Cabe mencionar que la bebida tiene componentes nutricionales tales cómo vitamina C, carotenos, glucósidos y mucílagos entre otros. Además, los rusos utilizan miel en todo el cuerpo para suavizar su piel, sobre el cabello ponen pan de centeno remojado para darle brillo.

Italia

La mujer italiana mantiene su cabello brillante con yogur plano y aceite de oliva: se hace una mezcla con estos productos, lo distribuyen por todo la cabeza y lo dejan actuar por unos cuantos minutos, a continuación, se enjuagan dando como resultado una cabellera brillosa. Cuidan sus labios con aceite de oliva, pues a la vez que les da brillo los mantiene humectados.

México

Previenen la caída del cabello con chile rojo molido con poca agua, lo aplican al cuero cabelludo dando masajes alrededor de 15 minutos, lo enjuagan con abundante agua.

Nutren y alargan sus pestañas con una mascara (rímel) hecho a base de aceite de hueso de mamey. Ayudan a mantener su piel radiante y cabello brilloso haciendo una mascarilla con la pulpa del aguacate.***

#belleza #salud #guapa #internacional #mexico #asia #francia #paris #2020 #guiadebelleza

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO