• Lady Cupido

¿Sin pareja en San Valentín? ¡Celebra los 6 beneficios de no tenerla!


Se llega el Día del Amor y la Amistad y en esta fecha significativa para los enamorados, las tiendas se abarrotan de detalles y consumidores, los restaurantes están a su máxima capacidad y los bares ni se diga, todo para celebrar ese día especial, pero tú vez a tu lado y no hay nadie. Suspiras, frunces el seño, haces pucheros y te encierras a ver tele sin realizar lo “suertudo” o “suertuda” que eres, encuentra las seis razones aquí.

El gran ahorro: San Valentín será de reproches y berrinches si no hay regalo; así que sin pareja no tienes que gastar dinero en el clásico osito, las flores, los chocolates y otros peluches que al rato van a andar rodando. Obséquiate algo a ti mismo.

Cero presiones: Tal parece que ese día la gente se pone de acuerdo para comprar el regalo; las personas se aglomera en los negocios, no hay quien te atienda, lo que buscas se agotó y, peor aún, encontraste lo que querías, pero está maltratado. Vez el reloj y ya se te hace tarde para la cita… ¡Noooooo!

No hay infierno de restaurante: Si no reservaste restaurante con anticipación, agárrate. Todos los negocios de este tipo, inclusive bares, están hasta el tope, tu comida llega tarde y encima los meseros merodean tu mesa para limpiarla lo antes posible y echarte del lugar trayéndote la cuenta.

Evitas el martirio de la belleza: Normalmente ese día tienes que vestir tus mejores garritas. Una ventaja de no tener a nadie es que te puedes vestir como a ti te dé la gana; pijama, bóxers y no maquillaje son bienvenidos.

Reúnete con tus amistades: Organicen una velada. Ese día no es exclusivo de los enamorados es también de la amistad.

Y recuerda, no dependas de una pareja para ser feliz, no solo en San Valentín sino los 365 días del año puedes celebrarte a ti mismo haciendo lo que te gusto y disponiendo de tu tiempo tal y como tú lo deseas.***

#sanvalentin #parejas #sinpareja #desamor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO