• Lechuga Girl

¿INSOMNIO?


Algunas veces se atribuye al ruido, otras a la luz, o al colchón incómodo; Sin embargo las causas más comunes son la depresión y la angustia.

De acuerdo a un estudio el 70 por ciento de los que tienen problemas para dormir sufren de alteraciones emocionales. Aunque las dolencias físicas y medicamentos que sirven para controlar el asma, la hipertensión y otras enfermedades también impiden conciliar el sueño.

En otros casos el problema puede ser trabajar en la noche, acostarse a horas irregulares o dormir durante el día. Sin embargo las pastillas para dormir, sobre todo los barbitúricos, a la larga tienden a empeorar el insomnio en lugar de mejorarlo debido a que algunas pastillas inhiben la etapa más profundas de sueño.

♦DERROTALO AHORA♦

1. Antes de ir a la cama, trata de relajarte y dejas todas tus preocupaciones atrás

2. No bebas alcohol en la noche

3. Ejercítate durante el día

4. No te vayas a la cama con la televisión prendida o el radio y cierra tus ventas

5. Platica con tu doctor si es que tus medicamentos podrían ser los causantes de este padecimiento

BUENAS NOCHES!!

#salud #dormir #insomnio #familia

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO