• Princesa Gitana

Descubre el uso de algunas plantas curativa


Y encuentra otra opción a los

medicamentos sintéticos

Esta es la última parte de las plantas curativas, no es posible nombrar todas pues ya que son demasiadas y me llevaría más ediciones para hacerlo.

No olviden que sólo se utilizan para minimizar ciertos malestares, tampoco pueden dejar de seguir indicaciones de su médico.

Roble (corteza): Esta corteza se utiliza para la incontinencia urinaria reduciendo el exceso de líquido en el organismo, asimismo ayuda con los problemas gástricos.

Sábila: También conocida como Aloe Vera es beneficiosa gracias a sus propiedades curativas, digestivas y de rejuvenecimiento. Estimula nuestras defensas. Usándola externamente sirve para limpiar heridas, cicatrizar, para el acné, las quemaduras, estrías y suavizar el cutis. También nos ayuda a perder peso. ¡Es una maravilla!

Saúco (flor): Tiene propiedades antibacteriales y antivirales aliviando problemas de gripe, tos, fiebre y trastornos respiratorios, también se le adjudican propiedades antisépticas y antiinflamatorias, entre otras.

Té verde: Es antioxidante, digestivo, diurético y también puede prevenir el cáncer. Acelera el metabolismo para que el cuerpo queme grasa.

Tila – Tilo: Es buenísimo para el insomnio, combate el estrés, nervios, resfriados, problemas de irritabilidad, migrañas e hipertensión.

Ulmaria: Elimina cálculos renales, contiene propiedades antisépticas y es anticoagulante, de esta planta se extrajeron los primeros salicilatos que más tarde darían origen a la aspirina y su nombre proviene del latín Spiraea Ulmaria.

Uña de gato: Favorece el sistema inmunológico, tiene acción antiinflamatoria, analgésica, antioxidante antiviral, antifugnitiva, antidiabética, antialérgica y cicatrizante. Se utiliza para el cáncer de próstata ya que también es anti cancerígena.

Valeriana: Combate la ansiedad, el insomnio, la epilepsia, la impotencia y desintoxica los pulmones debido al humo del cigarrillo. Es eficaz para tratar la depresión, convulsiones, dolores musculares, malestar estomacal, síntomas de la menopausia, dolores de cabeza, alteraciones hepáticas y síndrome de fatiga crónica.

Vid Roja: Detiene la pérdida de visión en los ojos, mejora los síntomas de cualquier enfermedad relacionada con la circulación como la circulación cerebral y la de las piernas.

Zarzaparrilla: Adelgazante, elimina toxinas de la sangre, depurativa, estimula la eliminación de líquidos.***

#salud #saludable #plantas #medico #natural #naturaleza #medicinanatural #holistico #oraganossaludables #vivirmejor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO