• Narcisa LaBelle

¡Poses para salir bien en las fotos!


Descubre los trucos que usan los modelos

A mitad de año y hasta su final es cuando más fiestas hay y muchos de nosotros huimos del fotógrafo que quiere inmortalizar esos momentos inolvidables, ya sea porque sentimos que no lucimos bien o simplemente no sabemos posar.

Si crees que eres de esas personas que no son nada fotogénicas, aquí te daré unos tips para que no te pierdas de salir bella o guapo en las fotos.

Pide que cuenten hasta 3

Este secreto nunca falla. Si eres de las personas que no puede decidir entre sonreír o salir seria en la foto y no sabes qué cara poner, entonces pídele a la persona que está tomando la foto que cuente lentamente hasta tres. Voltea a cualquier parte del cuarto mientras cuenta, y a las tres voltea con una sonrisa fresca o la mueca que desees. Te aseguro que lucirás muy natural.

Sobre peso

Si tu problema es el sobre peso procura que las fotos que te tomen sean de mitad de cuerpo hacia arriba y no de cuerpo entero, para ocultar la papada no necesitas bajar la barbilla sino más bien sacar la cabeza hacia adelante y si optas por posar con la conexión barbilla-hombro lucirás aún mejor.

Postura relajada

Es importante saber qué hacer con las manos cuando te van a tomar una foto por ello debes adoptar una postura natural y relajada, asimismo debes trasferir el peso de tu cuerpo a una sola pierna. Otra pose destensada es llevar los brazos cruzados a la altura del pecho.

Sonrisa suave

Si crees que una risa exagerada te hará verte mejor temo decirte que estas en un error, lo único que hará es acentuar las arrugas del rostro o bolsas en los ojos, por el contrario, si sonríes suavemente te verás excelente y si a eso le añades una mirada seductora haciendo “squinching” que es el acto de achicar los ojos un poco te dará un toque sofisticado.

Resalta lo mejor

Todos tenemos un perfil mejor que otro por eso cabe señalar que si queremos destacar busquemos la manera de resaltar ese lado, por y para ello debemos de actuar con naturalidad y posar buscando la postura más cómoda.***

#belleza #fotos #bella #guapo #trucos #modelos #instagram #facebook #truquitos #pielbella

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO