• Lady Cupido

Chapulines,


¿SERÁN AFRODISIACOS?

En el México prehispánico comer insectos era algo natural. En estos tiempos, este alimento sigue siendo para muchos un manjar que no solamente es rico en nutrientes sino también tiene una popularidad de afrodisiaco.

Mucha gente les atribuye esta última característica gracias a que son ricos en vitaminas, minerales, zinc, magnesio y hasta proteínas. Asimismo, estos son fáciles de digerir y muy llenadores al estomago.

Por este motivo, los chapulines han hecho su entrada triunfante hasta el sur de California, donde se pueden encontrar en muchos restaurantes oaxaqueños y en una gran cantidad de platillos.

Respecto a lo afrodisiaco, toda comida nutritiva tiene la propiedad de hacernos sentir más energéticos, llenos de vida e inclusive nos hace lucir una mejor complexión y una figura esbelta y por ende, podemos sentirnos más bellos y con mejor autoestima para acercarnos a alguien.

No obstante, si tú eres una persona que quiere hacer de este platillo un alimento afrodisiaco, simplemente invita a tu pareja comerlo contigo. Platícale las propiedades de este manjar y aunque no le guste la idea de comer insectos y ni a ti tampoco, la acción de probar una comida fuera de lo común los sacará de la rutina, los retará a hacer algo diferente, los hará reír del nerviosismo y de seguro terminarán mas enamorados por la experiencia que ambos vivieron.***

#chapulines #amor #afrodisiacos #comida #2020 #parejas #guiadeamor #coqueteo #enamorar #seduccion

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO