• Montserrat Rivera

Múltiples usos para cosas que ya tienes en casa


Aceite de menta: Se usa para aromatizar el hogar y ahuyentar a los mosquitos, pero lo que muchos no saben es que también puede alejar a las hormigas, las arañas y otros insectos si se coloca un algodón mojado con este liquido en las esquinas del hogar.

Miel: Le da un sabor dulce a las bebidas, los pancakes y los french toasts. No obstante, también facilita los problemas de digestión. Unas personas también mezclan una cucharada de miel con limón y jengibre para aliviar las nauseas.

Coca-Cola: Es una bebidas que no falta en muchos hogares, pero sus ingredientes son tan fuertes que hasta puedes usarla para quitar las manchas de grasa y sangre en la ropa. Simplemente pon dos litros de la bebida en una cubeta y sumerge la prenda.

Gel para cabello: Le da a tu melena el estilo que deseas mientras que a tus zapatos los puede dejar tan brillosos como si los hubieras boleado. Aplica el gel en un trapo y pasa por los zapatos.

Yogurt plano: Es delicioso y ayuda a la digestión con éxito y, asimismo, este puede ayudar a tu cara a obtener un tono uniforme, cerrar los poros y borrar manchas de la piel. Aplica el yogurt a la cara limpia durante 20 minutos y luego enjuaga.

Pelota de tenis: Te duelen demasiado las plantas de los pies después del juego, de caminar mucho o estar parado todo el día. Siéntate, quítate los zapatos y pon una pelota en la planta de cada pie, rueda hacia atrás y hacia adelante para obtener el masaje perfecto.

Aspirina: Muy buena para el dolor de cabeza y también para recargar la batería muerta de tu auto. Sí, así como lo estás leyendo. Puedes tirar dos aspirinas en la batería para que los ácidos se mezclen y puedas prender el auto una vez más. Asegúrate de manejar hasta la tienda de baterías más cercana.

Lápiz para escribir: Con este haces tu trabajo o anotas algo importante. Anótate una buena calificación al ponerlo entre tus dientes sin morderlo cuando te duela la cabeza debido a la mandíbula tensa por el estrés. La posición del lápiz relajará tu mandíbula.

#Tips #vivirmejor #menta #yogurt #2020 #guiadesalud #guiadeahorros #ahorra #tipsparavivirmejore #tipsparavivirmejor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO