• Lady Cupido

Ahora o nunca…


Cuando una relación termina nos sentimos fatal y hasta pensamos cortarnos las venas con una hoja de lechuga…Ya en serio, el vacío es tan enorme que creemos que no lo vamos a llenar nunca.

No obstante, dejemos atrás el drama y pensemos que tenemos en nuestras manos mil y una maneras de superar la situación inteligentemente para no caer en la depresión.

Aquí, su amiga Lady Cupido les doy unos consejitos a los caballeros y las damas que andan por la calle de la amargura sufriendo una ruptura.

Analiza la situación- Toma un tiempo a solas para reflexionar, meditar y analizar los motivos por los cuales la relación llegó a su fin. Pon en una balanza lo bueno y malo de tu ex y lo que vivieron juntos sin olvidarte de hacer una retrospectiva de ti y cómo llevaban su relación. Si logras ver que esta estaba muy deteriorada, lo mejor fue haber terminado por el bien de ambos.

Valórate- Después de una ruptura sientes que el corazón te quedó hecho añicos. Esto también te afecta física y emocionalmente, por lo cual quizá sientas algunos malestares del cuerpo o pérdida o exceso de apetito. Cuídate, mímate y valórate, no permitas que nada ni nadie te dañe. La regla de oro es cero contacto con aquella persona.

Recupérate– Algunas veces las relaciones nos absorben tanto que nos olvidamos de nosotros mismos. Ahora tienes tiempo de hacer todas esas actividades que habías estado aplazando. Regresa al tiempo cuando esa persona no estaba en tu vida y redescubre tus pasiones y pasatiempos.

Cierra círculos- No te atormentes dándole vueltas al asunto y recordándole. Tampoco te auto flageles escuchando música para adoloridos, viendo sus fotos, preguntando a sus amistades si le han visto,leyendo los mensajes que te envió cuando aún estaban juntos, etc., ya que nada solucionas con eso. Deshazte de todo aquello que te vincula con tu ex.

No te salgas por puertas falsas- Querer olvidar tu tristeza y dolor en unas copas de alcohol o sumergirte al bajo mundo de las drogas no ayuda. Enfrenta la realidad como un baño de agua rápido. Si pones todo de tu parte, podrás salir pronto del estado emocional en el que te encuentras. Tampoco hagas caso a esos que dicen que un clavo saca a otro clavo. Debes sanar para que des lo mejor de ti en una nueva relación.***

#amor #desamor #tristeza #alegria #2020 #ruptura #parejas #parejasconconflictos #relacionespeciales #amorpropio

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO