• Montserrat Rivera

Haz de tu Fiesta de Halloween un evento original

Ya esta aquí el mes de Octubre y con el las fiestas de Halloween. Si estas planeando quedarte en casa con tu familia o tener una fiesta con tus amistades, aquí te damos unas ideas súper originales que harán de tu evento algo mágico e inolvidable. Así que prepara la cámara fotográfica y ha celebrar se ha dicho.


La calabaza borracha

Escoge una calabaza de tamaño mediano y quítale la tapa. Límpiala bien por adentro y una vez vacía llénala de botellas de tu cerveza favorita (tipo un Beer Bucket). Agrégale hielos y listo. ¡Puntos extra si le haces una carita de borracha! Escoge una calabaza

La calabaza macabra

Toma un pedazo de “hielo seco” y ponlo adentro de el vaso de agua. Cierra tu calabaza y disfruta ver como esta saca humo por la boca. Escoge una calabaza, ábrele la tapa, límpiala y hazle una cara macabra. Ahora agarra un baso de vidrio con agua y colócalo en el centro de la calabaza.

La calabaza “extra limpia”

Se ve padrísimo pero aguas, no le eches mucho jabón o te tocara limpiar de mas! Sigue los mismos pasos de la calabaza macabra pero ahora agrégale jabón de trastes a la mezcla de agua con hielo seco, esto hará que tu calabaza empiece a sacar espuma por la boca.

Una vela sangrienta

Esto le dará un “look” de sangre a tu vela. Agarra una vela blanca que sea gruesa de preferencia y enciéndela. Ahora toma una vela roja que se mas pequeña y también enciéndela cuando la vela roja se empiece a derretir y soltar cera acércala la vela blanca y deja que la cera roja caiga en la vela blanca.

La mano espeluznante

Si vas a servir algún tipo de agua de Jamaica o Kool Aid. Escoge un guante de látex llenalo de agua y congelalo. Una vez que el guante este bien congelado y se halla formado la mano utilízalo en lugar de hielo para mantener tu bebida fría.

Las momias sedientas

Solo agrégale unos ojitos y tus momias están listas. Si hay niños en tu fiesta puedes hacer algo especial para ellos. Compra mini-juguitos que se venden en forma de caja y envuélvelos con “tape blanco” (lo puedes encontrar en la tienda de $1dlr en la sección de enfermería)

Los ojos del mas allá

Si tienes los cartones de los rollos de papel higiénico córtales ojos y ponles “glow sticks” (luces flosflorecentes). Coloca estos rollos en lugares estratégicos en la entrada de tu casa. Cuando se apaguen las luces lo único que se verán serán los ojos en la obscuridad.

Dale la “mano” a tus invitados

En lugar de regalar la bolsita de regalo tradicional toma un guante látex y llénalo de dulces. Ciérralo con un lindo listón negro o naranja y “taran” tendrás un recuerdito súper original.

Así que ya sabes, hecha a volar tu imaginación y diviértete. En Pinterest puedes encontrar un sinfín de ideas originales para hacer tu fiesta algo especial.***

#halloween #fiesta #calabaza

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO