• Daniel Godoy/Maestro Reiki

CONOCE USTED LA TERAPIA NATURAL REIKI?

Updated: 6 days ago


El Reiki es una Terapia Natural reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) como una Terapia Complementaria, desde el año 1995. El Reiki utiliza la energía para tratar el cuerpo en forma holística, es decir cuerpo, mente y espíritu.

Es usado en más de 1.500 hospitales alrededor del mundo, Estados Unidos lo utiliza en sus principales hospitales, Inglaterra, Australia, Argentina, Alemania, Canadá y Suiza también. Por cierto en este último país el seguro médico paga las terapias de Reiki. Los principales y más grandes hospitales de estos países adoptaron esta Terapia para aplicarla especialmente en enfermos terminales de Cáncer y Sida. Para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, radioterapia y bajarle los niveles de estrés a los pacientes.

Como testimonio de estas afirmaciones encontramos lo siguiente:

“Julie Motz, practicante de Reiki, ha trabajado junto al Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiovascular, en el Columbia Presbyterian Medical Center, (Nueva York) durante 11 operaciones a corazón abierto y trasplantes de corazón. Sus conclusiones fueron que ninguno de los 11 pacientes tratados con Reiki padecieron los efectos postoperatorios habituales como depresión, dolor o debilidad en las piernas, y ninguno de los que recibieron un trasplante rechazaron el nuevo órgano.”

Fuente: Revista MedWave

Medwave 2003 Jul;3(6):e2694 doi: 10.5867/medwave.2003.06.2694

Reiki en hospitales del mundo

Autor: Axel Makaroff.

http://www.medwave.cl/link.cgi/Medwave/Enfermeria/Jul2003/2694

Otras bondades del Reiki:

Uno de los beneficios más espectaculares del Reiki es que trasciende el tiempo y el espacio, permite enviar Reiki a distancia, al presente, al pasado y al futuro.

Los beneficios que presenta el REIKI son muy amplios, ya que la energía es la fuente que nutre al cuerpo humano y todos los procesos vitales hacen uso de ella; además se ha constatado que influye positivamente a nivel mental y emocional, ayudando a aliviar tanto en patologías importantes como en procesos más leves. Es ideal para todas las personas que padecen estrés y ansiedad.

Acelera el proceso de curación, mejora el estado general, incrementa y potencia nuestra energía vital, y estimula el Sistema Inmunológico.

El Reiki equilibra los centros energéticos, promueve la relajación del sistema nervioso, alivia dolores de cabeza, catarros, fatigas, quemaduras, insomnio, malestares estomacales, ventajas en el pre y post operatorio, se puede usar para sanar plantas y/o animales. Las mujeres embarazadas, los niños y las personas de la tercera edad son muy receptivas a la energía REIKI.

El efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad. Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tu ánimo, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.***

#salud #saludmental #autoestima #pensamientos #vivirmejor #espiritual

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO