• Montserrat Rivera

¿Quieres abrir un negocio? L.A. Business Portal te puede ayudar gratis


La ciudad de Los Ángeles busca que abras tu negocio en esta región, así que ha creado una website diseñada para guiar paso a paso a todos los empresarios interesados.

Nosotros, tu revista Éxito Latino, le dimos un vistazo al L.A. Business Portal, como se llama la website y decidimos compartir un poco de lo que tiene para que tú mismo le des la aprobación final y tomes ventaja de la información que existe afuera.

La web incluye un formulario parecido al de los impuestos que tienes que llenar para que a través de tus respuestas pueda determinar el tipo de permisos que necesitas, los pasos que debes tomar y los trámites que debes llenar para apegarte a la ley.

Asimismo, la web tiene una sección que puede guiarte sobre dónde puedes instalar tu negocio mientras otra sección te auxilia en cómo puedes asegurar un préstamo.

La guía se extiende a todos aquellos que no saben cómo escribir un plan de negocio y los que no saben a qué departamento acudir para ciertos procedimientos al proporcionar consejos e información específica.

Si bien muchos no estamos acostumbrados a guiarnos por un portal sino por una persona con la que podamos hablar, esta ayuda es muy buena porque nos da una idea de las leyes y lo que necesitamos para prepararnos.

El portal de negocios, creado gracias a una donación de fondos de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos, tiene la meta de ayudar a los empresarios a ahorrar tiempo en procedimientos burocráticos para que estos puedan abrir sus negocios más rápido.

Además, debido a que es una plataforma de código abierto, el portal no sólo beneficiará a los angelinos, también es un modelo nacional que proporcionará a las comunidades de todo el país con un plan para poner en marcha sus propios esfuerzos.

Lo mejor de todo esto es que navegar en la web es gratis y ciertamente puede responder a muchas inquietudes que se tienen cuando intentamos abrir un negocio diferente al que teníamos o cuando somos nuevos en el asunto.***

Disponible ahora en www.business.lacity.org

#ceo #exito #exitolatino #genteconexito #exitolaboral #metas

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO