• La chica hippie

Una ofrenda especial Atrévete a la libertad de expresión


Este 2016 se llevó a grandes ídolos de la música, empezando con el original, impredecible y rey del re-inventarse David Bowie, le siguió el excéntrico y talentoso Prince y el brillante e inolvidable ídolo de multitudes Juan Gabriel. Es increíble ver como la vida se escapa en cada respiro.

Los tres músicos tenían más que música en común. Cada uno de ellos fueron criticados, ridiculizados y hasta envidiados por su valentía de ser ellos mismos. Los tres cambiaron la sociedad con su fuerza de voluntad y fidelidad a su identidad real.

Era la pasión hacia la música que llevaba a Prince a ser un perfeccionista con un talento innegable, pero además demostró fuerza retando a grandes compañías a respetar sus derechos de autor y tener todo el control de su imagen. Echándose de enemigo a más de uno, pero siempre fiel a sí mismo.

De igual forma, la tan excéntrica personalidad del visionario de la música y pionero de la moda David Bowie, le dio la libertad a miles de personas a romper reglas prefabricadas por la sociedad y echar a volar su creatividad.

Asimismo, el inconfundible talento del Divo de Juárez sanó más de una herida en el corazón con sus hermosas baladas y provocó más de una sonrisa al cantar sus alegres temas que ponían a bailar el Noa Noa hasta al más macho de los machos.

Ahora de ellos solo tenemos el recuerdo y el ejemplo de lo que significa vivir en grande. Vivir tu vida, tu historia y tu autenticidad le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, pues como ellos nos demostraron con su ejemplo de vida, nadie tiene derecho de tu persona más que tú.

En este Noviembre, mes en el cual recordamos a nuestros seres queridos que ya no están aquí, por qué no darles la más grande ofrenda que existe. La de vivir una vida plena. Vivir lo que ellos ya no vivieron, gozar de lo que ellos tal vez no gozaron, comer lo que ellos no probaron, disfrutar y celebrar de la vida que todavía vive en nosotros.

Aprovecha cada minuto de tu vida y sigue adelante sin pena. Atrévete a la acción sin miedo al fracaso o las críticas de los demás. Regálate el obsequio de vivir con pasión.

Que tu vida sea la mejor historia que se ha escrito. Deja atrás el qué dirán y dale paso a tu libertad de expresión, a tu derecho de vivir una vida feliz y llena de euforia. No seas un muerto en vida, vive por que todavía tienes mucho que hacer aquí.

Como dicen por ahí "Atrévete a soñar que de los cobardes no se ha escrito nada"

#altar #union #libertad #expresion #heroes #parareflexionar #idolos #diadelosmuertos

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO