• Princesa Gitana

EL PODER ESOTERICO DE LA SAL


Un elemento valorado desde tiempos inmemoriales cuyo empleo en rituales ha sido invaluable en diferentes culturas por poseer poderes esotéricos. Ingrediente apreciado por sus múltiples propiedades, “la sal” aunque es benéfica también ha sido asociada a malos augurios.

Se dice que si por un descuido la sal se derrama será el fin de tu buena fortuna, pero también es sabido que se ha utilizado desde la antigüedad para contrarrestar el efecto negativo, solo tienes que tomar un puñito de esta misma y arrojarla por encima de tu hombro.

Purificación

La sal marina es efectiva para realizar este rito, para esto la mueles en un mortero, después te colocas en medio de una habitación la esparces haciendo círculos con tu mano en el sentido de las agujas del reloj formando un vórtice. Esto purifica el aire y todos los recovecos de malas energías.

Para alejar enemigos

En un frasco de vidrio diluye una cucharada de sal con alcohol, sobre un papel escribe el nombre de tu enemigo y ponlo dentro, tienes que dejarlo por siete días, cuando se haya cumplido el tiempo arroja el líquido en el drenaje y el papel a la basura.

Limpiar la casa

La combinación de sal con vinagre sirve para depurar el ambiente de malas vibraciones. Este limpiador combate también larvas astrales, maldiciones, pensamientos negativos y espíritus. Lo que debes hacer es poner en un vaso de vidrio un puño de sal gruesa y verter vinagre hasta la mitad del vaso.

Saquitos de sal para la fortuna

Para obtener fortuna debemos comprar un saquito o bolsita de terciopelo color amarillo o anaranjado, vas a introducir 9 monedas doradas y otras plateadas, después llenas el saquito con sal marina gruesa, le harás 9 nudos y lo dejaras reposar por 9 días a la intemperie, terminado el plazo lo colocas detrás de la puerta de la entrada donde puedas verle.

Para lograr tus objetivos

A primera hora del día arrojas tres puños de sal sobre el fuego concentrándote y visualizando lo que deseas obtener.

La sal te puede traer muchos beneficios si

sabes utilizarla.***

#familia #sal #salud #magia #masalla #esoterico

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO