• Exito Latino

Guía de usos múltiples para cosas que ya tienes en casa..

Updated: Oct 14


Solución salina: Ayuda a limpiar el polen, el polvo y otros residuos de los conductos nasales así como retira el exceso de moco, pero lo que pocas mujeres saben es que puede revivir el rímel de pestañas seco que empieza a dejar grumos. Simplemente agrega unas tres gotas y revuelve con la varita.

Polvo de cúrcuma: Se usa mucho en la gastronomía y la medicina tradicional de la India. Y si quieres una piel sin manchas oscuras y libre de espinillas, entonces sólo necesitas polvo de cúrcuma y leche. Mezcla una cucharada de cúrcuma con tres cucharaditas de leche hasta formar una pasta. Aplica en el lugar afectado y deja actuar toda la noche. También puedes mezclar una cucharada de cúrcuma con tres cucharaditas de jugo de limón hasta formar una pasta; aplica sobre las manchas por 30 minutos y luego enjuaga.

Mostaza: Le da sabor a nuestra comida y no se diga a los perros calientes, pero si necesitas ayuda en combatir los malos olores que en ocasiones se quedan en las botellas atractivas y frascos que compras, vierte un poco de mostaza en estos objetos, añade agua caliente y agitar vigorosamente. Luego lava una vez más.

Acondicionador para el cabello: Todos lo usamos para una melena brillosa y manejable, podemos utilizarlo también para suavizar esa ropa de lana que tanto nos gusta pero que al ponérnos nos pica. Empapa la prenda en agua fría después de retirarla del lavado, presiona suavemente el exceso de líquido hasta que la prenda está húmeda. Con los dedos, trabaja generosamente el acondicionador de cabello en la lana y deja reposar durante unos 30 minutos. Enjuaga y cuelga para secar.

Vinagre de manzana: 100 por ciento natural, este líquido se toma para ayudar a mejorar la digestión. Sin embargo ahora con los resfriados, también puede ayudarte a aliviar el dolor de garganta. Combina tres cuartos de taza de agua y un cuarto de vinagre de manzana y haz gárgaras cada hora.

Acetona: Remueve el esmalte de las uñas y por si no sabías renueva tu porcelana. Humedece un trapo con acetona y utilízalo para remover manchas de té o café. Al pasar el trapo, evita el contacto con las decoraciones. Al terminar lava tu juego con jabón y enjuaga bien.***

#tip #vivirmejor #hogar #consejos #familia #ahorro #2020

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO