• El Conspiranoico

La tierra hueca


Algunos dicen que en verdad la tierra tiene agujeros muy grandes en los polos, lo que sirve para entrar al centro de la tierra en la que habitan unos seres extraños.

La teoría es tan interesante, que hasta fieles creyentes aseguraron que en el centro de la tierra hay un sol y un cielo que da condiciones favorables para la vida.

A lo largo de la historia algunas religiones y culturas han hablado sobre civilizaciones o regiones que viven bajo nuestro suelo.

Los griegos, nórdicos, cristiano y judíos mencionaban un lugar muy especial bajo la tierra y a pesar de que se puede asociar con el mundo de los muertos, la tierra de Hade o el infierno, hay relatos que hablan de jardines hermosos escondidos a los que se puede llegar por cuevas.

Otra teoría sobre la “tierra hueca” es la de las famosas expediciones a la Antártida del vicealmirante Richard E. Byrd, a los polos Norte y Sur que desataron gran polémica. Ya que varios artículos y libros señalan que en realidad Byrd no voló por encima de los polos, sino hacia dentro de grandes agujeros.

En dos libros sobre su viaje los escritores señalan que en 1947 Byrd comunicó por radio que no veía nieve debajo de él, sino que áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos.

Antes de morir, el vicealmirante dijo que la tierra más allá del polo era un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente. Según otra teoría, era la legendaria ciudad del arco iris, la cuna de una civilización perdida.

Además de ser blanco de teorías interesantes, el centro de la tierra ha dado paso a una rica historia de conspiración, pues hay quienes dicen que hay vida extraterrestre o es la tierra de quienes modificaron nuestro ADN.

¿Como la ven? En fin, ustedes saquen sus propias conclusiones. En otra ocasión les hablaremos sobre los niños verdes que salieron de la tierra hueca.***

#conspiracion #secretos #masalla #planeta #mitos #leyendas #historias #entretenimiento

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO