• La chica hippie

Unidos por la paz ¡Ahora es cuando!

Updated: Sep 6

La vida nos da experiencias de las cuales podemos crecer y evolucionar como seres humanos o retroceder y actuar como niños. Si alguna vez tuvimos el deseo de ser buenas personas este es el momento de serlos.

Mientras estamos a la mira de todo lo que esta pasando en el mundo, es momento de actuar; prepararnos para lo que sea, tener comida reservada, cuidar nuestro dinero y nuestra salud. Aunque yo creo que lo más importante que tenemos que hacer es convertimos en soldados del amor.

Hay mucho miedo en el aire y es contagioso. Esta es sin duda una era de crecimiento espiritual y emocional. Todas y cada una de las personas que habitan este planeta ha sufrido por causa de la pandemia. Ahora mas que nunca tenemos que cuidarnos los unos a los otros y no vivir en guerra.


Mucha gente odia al actual president Donald Trump pues lo consideran racista pero para mi el presidente representa el espejo en el que muchos todavía no nos queremos ver. Pues entre nosotros dentro de nuestros mismos países, mismo sexo, comunidad y hasta familia existe todavía hay mucha ira, odio y aversión.

Los tiempos están cambiando y ahora es cuando nuestras espaldas están contra la pared que nuestro verdadero espíritu tiene que despertar. Todos unidos y todos por amor a todos.

Si dejamos nuestras pequeñas diferencias atrás podemos enfocarnos en los grandes problemas mundiales que nos afectan a todos. Hay que empezar a cuidar nuestras palabras y pensamientos, ya que nuestra energía llama nuestra realidad.***


#amor #paz #amoratodos #unidos #latinosunidos #amoralpropio #pazuniversal

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO