• Por Shofranka Sarosi/Colaborada

Mejores familias 3 Metas que toda pareja debe proponerse


Ser el tipo de pareja que te gustaría tener: Para recibir hay que dar. Si damos amor sin esperar nada a cambio, nuestra pareja también va a reciprocar nuestras acciones, y si esto no sucede, entonces no nos ama. Proponte ser paciente, escuchar sus necesidades, darle amistad más que reproches y trabajar en conjunto a la hora de resolver problemas.

*** Al final del día, tu ganas porque estás en harmonía contigo mismo, evitas las frustraciones y le haces ver a tu pareja que ésta también puede luchar por ese mismo propósito.

Ser el tipo de padre o madre que te hubiera gustado tener: Ese miedo, rencor u odio que tienes de tu padre o madre por abandonarte o tratarte mal, no dejes que sea el sentimiento que le heredes a tus hijos de ti. Si no tuviste un padre comprensivo, que te demostrara amor y paciencia, entonces no esperes más para proponerte ser ese padre que tanto anhelaste. Y si tuviste un padre o madre ejemplar, qué esperas para honrar su persona al ser su espejo.

***Los hijos crecen rápido, va a llegar el día en que no estén contigo y no puedas demostrarles cuánto los amas. Es mejor empezar ya.

Elimina los malos hábitos que están separándote de tu familia: Reflexiona en ciertos de tus comportamientos y ve qué es lo que te está separando de tus seres queridos y trata de desecharlos; puede ser el alcohol, las drogas, la agresividad con los hijos o la violencia doméstica.

***Los problemas del hogar se resuelven mejor si buscas la ayuda de la familia o un profesional. No permitas que tus hábitos negativos te impidan ser un buen padre o madre. Recuerda que todo lo que haces repercute en el desarrollo físico, emocional e intelectual de los menores a tu cargo..***

#exito #familiar #familias #familiaprimero #hogar

0 views

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO