• Lady Cupido

¿Ya no funciona la relación? Señales que te afirman que debes romper


Todos pasamos por vicisitudes con nuestra pareja y casi siempre pensamos que estamos atravesando crisis pasajeras, pero hay ciertos comportamientos que nos alertan sobre la inminente ruptura. Las amistades me preguntan a menudo dónde se encuentra el límite, la realidad es que cada pareja es diferente. Sin embargo, la combinación de ciertos factores juega un papel importante en estas decisiones así como el sentir de cada individuo.

A continuación, algunos comportamientos que te pueden indicar que “esto se acabó”. Pero no te preocupes, el terminar una relación puede doler, no obstante siempre resulta saludable para los dos.

Admira y ensalza a otras personas

Nada entristece más que tu compañero/a sentimental te hable de la gran admiración que siente por alguna otra persona, que la alabe, le aplauda todo lo que hace y a ti te excluya o no te reconozca ninguna virtud.

Ya no hay el mismo interés hacia ti

Antes te llamaban o te enviaba mensajes a cada momento, ahora lo hace esporádicamente o ya dejó de hacerlo y pone de pretexto que no tiene tiempo. Te ignora y cuando habla, evade el tema y las miradas o no te presta atención.

Todo lo que haces le molesta

Si has cambiado o modificado algún hábito, si vistes de tal manera, si hablas de cualquier tema, si cantas o bailas, si se te ocurre opinar sobre algo, si lloras o te ríes. En fin, todo lo que hagas le molesta y te hace muecas de repudio.

Pasa menos tiempo contigo

Su interés se ha volcado en las amistades, le dedicas más horas a sus labores y busca excusas para no verte o contestar el teléfono.

Peleas frecuentes por todo

Las peleas se suben de tono, son muy frecuentes, hirientes, amenazadoras y no terminan en soluciones.

No te incluye en sus planes

Si empieza a hacer planes y no te involucra en su futuro, es probable que inconscientemente o conscientemente te esté diciendo que no le interesa estar contigo a un largo plazo.

Te rechaza

Ha dejado de tomar tu mano mientras caminan juntos, ya no te abraza y ya no intercambia las caricias, los besos en la mejilla. De hecho solo sonríe si haces estos gestos y hasta ha llegado a empujarte.***

#amor #desamor #union #parejas #adios #roptura #celos #peleas #disparejas #amoralpropio

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO