• La Princesa Gitana

El gato ideal… Según tu signo del zodiaco ....


El mes pasado te revelé la enigmática magia de los gatos y lo bueno que pueden aportar a nuestras vidas. Hoy conocerás el gato idóneo para ti según tu signo zodiacal.

Aries: Gato de angora. Es un gato elegante, afectuoso, de carácter dominante, pero a su vez tranquilos y sobre todo curioso, es juguetón y fácil de enseñarle a hacer cabriolas. Es sociable y no soporta estar encerrado o solo. Es de suma importancia hablarle siempre con dulzura y respeto, ya que el gato de angora no tolera el maltrato.

Tauro: Ragdoll. Bellísimo el gato, es dócil, afectuoso, tranquilo, si lo tomas entre tus brazos este suelta su cuerpo como un muñeco de trapo; de allí es que proviene su nombre, prefiere estar todo el tiempo en sus patas que ser llevado en brazos o saltar encima de sus amos.

Géminis: Sokoke. Es un gato elegante, orgulloso e inteligente, disfruta mucho de la compañía del humano, es sensible al estado anímico de sus amos. Se caracteriza por ser hiperactivo y de buen carácter, requiere de bastante espacio para moverse. Les encanta juguetear con el agua.

Cáncer: Burmilla. Por ser sociable, juguetón y tierno es el gato ideal para el hogar, es una raza apta para vivir en departamentos. Es persuasivo y llama la atención de sus dueños con maullidos suaves e incesantes. A diferencia de otros gatos, él no tiene problemas al quedarse solo en casa.

Leo: Gato persa. Es un gato elegante con un aire altivo y señorial, amoroso, fiel y tranquilo. Le encanta estar en casa y que sus dueños le hagan mimos, es la mascota ideal para todos, el único cuidado especial que requiere es el mantenimiento de su pelaje con una cepillada todos los días.

Virgo: Gato bosque de Noruega. Es un gato grande, elegante, seguro de sí mismo, afable, de carácter tranquilo. Su agilidad lo caracteriza y le gusta treparse en lugares altos para observar lo que hay a su alrededor.

En la próxima edición te hablaré de los 6 gatos restantes según el signo zodiacal.***

#2017 #animales #mascotas #mascota #gatos #enigmatico #misterio #secreto #zodiaco #horoscopo

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO