• Michelle Rivera

¿Te falta un poco de estatura? Trucos para lucir más alto/a


Todas las personas hasta las más seguras de sí siempre buscan mejorar su aspecto. A mucha gente inclusive le gusta la idea de ser más alta, ya sea para sentirse con más autoridad o porque perciben esta característica como un atractivo.

Sea cual sea tu meta, aquí te comparto unos trucos que pueden ayudarte también a lucir con más estilo.

Para las damas

Ropa

· Combinar la blusa y la falda del mismo color obteniendo un look monocromático en negro, gris o azul marino para que te veas esbelta.

· Los pantalones rectos o de campana harán que tus piernas se vean más alargadas. Otro secreto es subir el talle de la cintura.

· Camisetas, blusas o vestidos con cuello "V" son favorables.

· La ropa con líneas verticales o estampados pequeños son tus mejores aliados.

Accesorios

· Menos es más y si lo aplicamos en los accesorios obtendrás un look sobrio: los cinturones tienen que ser finos ya que los anchos les lucen mejor a las mujeres altas.

· Los collares largos son los mejores, los pendientes o aretes deben ser cortos y discretos.

· El tacón es tu mejor aliado, pero si lo tuyo no es el tacón, usa zapatos puntiagudos. Cuanto más abierto el zapato más larga parecerá tu altura. Puedes usar también zapatos del color a tu piel.

Para los caballeros

Ropa

· Evita la ropa grande, las camisas si son de manga larga procura que los puños lleguen hasta las muñecas. (Si las usas muy grandes parecerá que traes camisa de fuerzas o que te encogiste).

· Las camisetas en "V" crean la ilusión de un cuello largo y te verás con mayor estatura. Usa camisas un poco más cortas. Usa telas finas y tonos oscuros.

· Sacos, suéteres o chaquetas deben ser proporcionados a tu cuerpo para que luzcas bien, los puños también deben llegar a las muñecas.

· Los pantalones no deben ser demasiado largos o cortos, estos tienen que llegar hasta el borde de la tapa del zapato y no deben ser flojos.

Accesorios

· Las corbatas deben ser delgadas y rectar para estirar el torso.

· Los cinturones también tienen que ser finos.

· Usa zapatos de suela gruesa y plantillas invisibles.

· Recuerda mantener una buena postura y recuerda que el pelo corto alarga el cuello.***

#belleza #salud #trucos #look #moda #fashion #figura #2020

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO