• Por La Princesa Gitana

El gato ideal según tu signo del zodiaco 3ra parte


Los humanos y los gatos tenemos una relación estrecha, por eso es de suma importancia cuidar de ellos y no maltratarlos pensando que atraen la mala suerte.

En la edición anterior, te compartí el nombre de gato que corresponde a cada signo zodiacal. Con esta otra mitad, concluyo el recorrido de los felinos que serán tu mejor compañía.

Libra: Gato Bengalí. Un gato muy curioso, pacífico, elegante y fino. Le encanta los mimos, aunque cada bengalí tiene su propia personalidad, hay algunos que solo se conforman con estar a tu lado, es cuestión de observarle para conocerle bien y darle lo que necesita de ti.

Escorpio: Gato Esfinge. De temperamento dulce, amigable, ágil, inteligente. Busca los sitios cálidos ya que es sensible a los cambios de temperatura por falta de pelo. Es intenso, fuerte y consigue siempre lo que quiere. El gato de Escorpión es siempre muy intenso.

Sagitario: Gato Seychellois. Curioso, travieso, divertido y sociable. Siempre está dispuesto a conquistar otros terrenos porque es muy buen explorador. Se caracteriza por su elegancia, asimismo, destaca en lo certámenes felinos que realizan en diferentes partes del mundo.

Capricornio: Gato Azul Ruso. También es llamado Arcángel Azul, es de aspecto llamativo y cara dulce. Es dócil, juguetón, tímido y nervioso con las personas extrañas. Es fuerte, limpio y afectuoso, pero si se reúsan a jugar con él le pueden herir sus sentimientos.

Acuario: Gato ocicat. Es un gato de apariencia salvaje de carácter fuerte y difícil de domesticar, individual y excéntrico como el mismo Acuario. No obstante, es amistoso, inteligente y vivaz, le gusta recibir mimos y los exige, tampoco duda en demostrar su afecto, eso sí, él sabe a quién.

Piscis: Gato Pixie Bob. Es un gatito tierno, sensible, fiel y tranquilo, excelente compañía por ser muy paciente, sobre todo con los niños. Muchos Pixie Bobs saben pasear con arnés cual si fuesen perros. Su peculiar característica es su cola de aproximadamente 7 centímetros como la de los linces, además que es común que tengan dedos de más, conocido como polidactilia.***

#2017 #entretenimiento #animales #mascotas #vivirmejor #horoscopo #gatos #superticion

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO