• Por: La Chica Hippie

Celebrando los éxitos de la vida


Muchas personas piensan que el éxito significa tener una casa grande, una cuenta en el banco gorda o muchos trofeos en la vitrina. Y al no tener esto llegamos a pensar que nuestra vida es un fracaso. Con esta mentalidad es difícil sentir algún tipo de motivación para conquistar nuestros sueños.

Pero el éxito no solo es abundancia material. Durante años los filósofos y motivadores de vida nos han dicho que el éxito es lograr aquella meta que te propusiste, por muy grande o chica que esta sea.

Si pones atención observarás que no solo estás rodeado de personas exitosas sino que también tu eres un ser lleno de éxitos. Estar en este país es un éxito que muchos no lograron. Tener un lugar donde vivir es un éxito, un plato de comida caliente, bajar de peso, graduarte de la escuela, aprender a manejar, aprender a usar el transporte público, dejar las drogas o el alcohol, crear una familia saludable, tener trabajo, aprender a bailar, acabar de leer un libro, estar vivo etc. ¿Ves como el éxito está en todos lados?

Es fácil perder el valor de todos los logros que conseguimos día a día cuando solo nos enfocamos en lo que NO hemos logrado o nos comparamos con los demás. Si prendes la tele verás tu artista favorita presentar un libro, una línea de ropa, películas, discos y más en solo un año. Con estos modelos a seguir es fácil creer que nuestros pequeños logros no se comparan. Sin embargo, créanme que hasta aprender a cocinar un huevo sin que se pegue es un gran logro para muchos. Pues lo que fue fácil lograr para ti, puede que haya sido un gran éxito para alguien más.

Es por eso que no debemos comparar nuestra vida con la de NADIE, y recordar que cada quien tiene un camino distinto. Si dejamos de asociar el éxito con pertenencias materiales vamos a ver que el éxito está ahí en abundancia para todos los que lo quieran y luchen por este. Vestido de la forma que quieras darle, y en las cantidades que estés dispuesto a recibir.

Hay que aprender a festejar todas esas victorias que dejamos en el olvido o no les dimos importancia. Y festejar en grande que nuestra vida con sus altas y sus bajas ha estado llena de logros. Ahora yo te invito a ti a hacer una lista de todos los éxitos que has conseguido hasta ahorita desde los más grandes logros hasta los que consideras pequeños y celebrarlos en grande. Solo viendo hacia atrás y reconociendo toda la grandeza de nuestro ser podemos apreciar lo mucho que hemos logrado y usar esta energía como trampolín para lograr más. ***

#2017 #exito #latinosconexito #latinos #reflexionar #parareflexionar #paz #pazuniversal #amor #amoralpropio

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO