- Por: Lechuga Girl
¡Quema grasa corporal! Restablece tus hormonas con alimentos naturales
De seguro conoces a más de una persona que se la pasa haciendo ejercicios y aún tiene grasa en algunas partes del cuerpo. ¡Tal vez eres tú!
El punto es que si tus hormonas no están balanceadas, ya seas hombre o mujer, esto podría ser la respuesta de los brazos grandes y colgantes, el estómago protuberante o la espalda de Hulk, menos el músculo, que no has logrado desaparecer.
Lo cierto es que si regulas tu dieta, podrías mejorar tu nivel hormonal y finalmente deshacerte de esa grasa que te ha molestado toda la vida.
Espalda Hulk- Los expertos indican que la acumulación de grasa en la espalda está relacionada a los niveles demasiado bajos de tiroxina, la hormona producida por la glándula tiroides que se encarga de regular el metabolismo celular.
***El médico te puede recetar un suplemento para nivelar la hormona si lo necesitas. También debes tener una dieta rica en yodo, comer pescado y vegetales de hoja verdes.

Cintura de Sponge Bob-La grasa que desaparece tu cintura puede ser parte a los niveles muy bajos de insulina, algo que para los doctores es señal de que eres más propenso a padecer de diabetes tipo 2.
*** Reduce tu ingesta de azúcar y carbohidratos refinados y come mucho alimento rico en fibra.
Brazos de Popeye invertidos-La grasa acumulada en esta parte del cuerpo así como la que se acumula en el pecho coincide con los niveles muy bajos de testosterona, ya sea en el hombre o la mujer.
*** Procura modificar tu alimentación al consumir más ácidos grasos saludables como los aguacates, carne magra, plátanos, frijoles, brócoli, atún, manzanas y todo lo que contenga proteína, hierro, magnesio y zinc.
Trasero de guacal-La acumulación de grasa en las nalgas y los muslos puede estar asociada con los niveles muy altos de estrógeno.
***Se recomienda comer soya, semillas de lino, brócoli o col, así como otras verduras crucíferas.
Barriga de Santa Claus-Un estómago protuberante y flácido puede ser una señal de la producción exagerada de cortisol, la hormona que nuestro cuerpo segrega cuando estamos estresados.
*** Realiza ejercicios o yoga. Si no puedes, reduce la cafeína, toma suficiente agua y come todo lo que contenga acido fólico y vitamina C y toma té negro.***
#2017 #salud #saludable #hormonas #naturales #natural #ejercisio #familias