• Por: La Princesa gitana

Magia Lunar La mejor momento para realizar hechizos rituales y conjuros según su fase


La luna tiene y ha tenido una influencia sobre la tierra y los seres vivos. Esta regía el destino del hombre desde antes que el sol fuera la base del calendario humano. En la magia no es la excepción, la energía especial de las fases lunares es aprovechada en trabajos mágicos o para cualquier propósito.

Cada una de estas fases nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y se debe trabajar la magia en el ciclo lunar correspondiente.

Luna Nueva

Esta luna es buena para iniciar nuevas tareas o proyectos manteniendo una actitud positiva para tener el éxito deseado. La energía de la luna nueva es aprovechada para realizar conjuros y rituales, para abrir caminos en el amor y el romance, óptima para la belleza y salud, para hacer crecer un negocio, cultivar la tierra y agradecer trabajos mágicos realizados. Asimismo, es buena para terminar con algún sufrimiento.

Luna Creciente

Todo lo que se inicie en esta etapa crece rápidamente, es buena para incrementar el dinero, la fertilidad, para hacer rituales de prosperidad, protección y curación, desarrollar la clarividencia, para el bienestar espiritual y emocional. Elaborar esencias de plantas o flores y ungüentos. Activar la intuición.

Luna Cuarto Creciente

Algunas personas se sirven de este tiempo de edificación para recuperar fuerzas y tener mayor receptividad a base de conjuros o rituales. La energía es favorable en esta etapa para hacer meditaciones, limpiar el aura, tener valentía, suerte, solucionar problemas, atraer amistades y bienes materiales.

Luna Gibosa

La dualidad de esta luna nos indica luz y oscuridad, lo positivo y lo negativo, este es el momento de modificar, reformular, ajustar algún propósito. En este periodo se pueden hacer trabajos mágicos que se han estancado, es recomendable relajarse y ser paciente, no siempre se tiene efectos inmediatos. Jamás se deben ejecutar hechizos negativos para defenderse de las traiciones de un enemigo, pues puede que eso se vuelva en contra.

En la próxima edición citaré las restantes cuatro fases para realizar hechizos, rituales y conjuros.

¡No te lo vayas a perder!***

#2017 #MAGIA #luna #hechizos #rituales #gitana #entretenimiento #horoscopo #energia

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO