• La ex compradora compulsiva

Vacaciones a la vista Empaca tu maleta como todo un minimalista Parte 1


Si eres de los suertudos que van a salir de vacaciones, te preparamos unos tips para ayudarte a empacar. No queremos que termines con tu maleta reventada o que tanto equipaje haga de tus vacaciones una pesadilla.

Visualiza tus vacaciones- ¿Vas a estar en la playa o piensas andar en la calle todo el día? Esto te ayudará a decidir qué tipo de ropa y zapatos necesitas llevar.

Checa el clima- Si está lloviendo donde vas, llévate tu abrigo o chamarra puesta para ahorrarte espacio en la maleta. Lo mismo se aplica si tienes planeado usar botas.

Prendas clave- Incluye jeans, leggins o faldas en colores neutro que puedas combinar con tus blusas, camisetas o suéteres. Evita estampados o ropa de cuidado especial. Incluye prendas que puedan tener múltiples usos como una bufanda que pueda usarse como chal, una falda larga que puedas usar como vestido, collares que puedes usar como pulseras, etc. Lo ideal es que todos los accesorios combinen entre sí. No olvides incluir en tu inventario las prendas que llevarás puestas al aeropuerto.

Empaca lo que ya tienes- Es mejor empacar prendas con las que ya te sientes cómodo/a y tienes experiencia usando. Con esto aseguras un viaje placentero, buenas fotos y no tendrás que comprar ropa nueva.

Enrolla tu ropa- Con esto doblarás el espacio dentro de tu maleta. Usa papel de seda (wrapping paper) para que esta no se arrugue. Las prendas más grandes y gruesas si se doblan y es lo último que se mete a la maleta.

Cada rincón cuenta- Mete tu ropa interior y tus calcetines en una bolsa de plástico y mete esta bolsa en tus zapatos. Ahora envuelve tus zapatos en un gorrito de baño. Así las suelas de estos no ensuciarán el resto. Brasieres pueden organizarse uno encima de otro para que solo quede una copa en “montañita”, así no perderán su forma.

Organízate- En un recipiente vacío de pastillas Tictac puedes guardar seguros, pasadores, aguja, hilo y botones extras. Un contenedor de medicina vacío es perfecto para meter Q-tipos. En los estuches de lentes puedes guardar cargadores, audífonos y cables. Si olvidas tu cargador pregunta en el hotel si tienen cargadores extra antes de comprar uno.

Si lo puedes comprar no lo lleves- Para más de una semana fuera de casa no empaques champú, pasta de dientes, acondicionador, rastrillo o crema de afeitar, ya que esto lo puedes comprar a dónde vas. Esto ahorrara espacio en tu maleta y te evitará dolores de cabeza en el aeropuerto. Si insistes en tus propios productos, asegúrate de cerrar bien las tapas y poner maskin tape para que estas no se goteen. Mete todos los frascos con líquidos en bolsas ziploc y asegúrate que estén bien cerrados.

Buena idea- Una funda de almohada te servirá para separar tu ropa sucia de la limpia.

Deja espacio por si compras- Así no tendrás que cargar con otra maleta al final de tus vacaciones. ***

#2017 #vacaciones #minimalismo #minimalista #paseo #vacation #relax #menosesmas

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO