• Por: Michelle Rivera

Alarga la vida de tu maquillaje


O reemplázalo por lo natural

Sin duda alguna el maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza nos tiene obsesionadas y sin escatimar gastos. Sin embargo, el lucir atractivas no siempre es barato.

Hoy en día, la mujer promedio gasta arriba de los 40 dólares en un solo viaje de compras de cosméticos para luego darse cuenta lo poco que estos duran. Ahora tú puedes ahorrar dinero sustituyendo o alargando la vida de tu maquillaje. Aquí te doy unos cuantos tips.

Desmaquillante

Existen en el mercado numerosas marcas de desmaquillantes, algunos demasiado costosos a mi parecer. Pero por qué gastar si lo puedes hacer tú mismas, basta ir a la cocina y empapar un algodón con leche fría, pasarlo por todo el rostro y con otro algodón ir retirando. También podemos utilizar el aceite de oliva o coco que al igual sirven para retirar el rímel de las pestañas.

Exfoliante

Lo mismo sucede con el exfoliante. Puedes preparar un exfoliante con canela en polvo y miel, otro de bicarbonato y aceite de coco. El de azúcar y limón (este solo se usa por la noche). Suero de leche y sal gruesa o el de avena con leche. Aparte de ahorrar dinero nos trae grandes beneficios a nuestra piel.

Sombras, rubor o polvo facial deshechos

Creo que a todas nos ha sucedido, ya sea que el polvo facial, las sombras o el rubor se nos cae y cuando lo queremos usar, ¡oh, sorpresa! Sólo vez pedazos. La solución es colocar los trozos en el mismo recipiente y agregar unas cuantas gotas de alcohol, dejar reposar hasta que se unan las piezas sueltas y quede compacto otra vez.

Rímel espeso

Un error que comentemos a menudo es sacar y meter el cepillo para aplicarnos el rimel, eso hace que entre aire y este se ponga espeso, Cuando aplicamos a las pestañas se ven cargadas y con grumos. Si eso te sucede, en un vaso con aguan tibia sumerge el rímel, verás la gran diferencia cuando te lo apliques, este estará más liquido y tus pestañas se verán mejor.

En la siguiente edición te daré más tips para que ahorres $$$ en productos de belleza.***

#2017 #exitolatino #belleza #bella #maquillaje #ahorro #dienro

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO