• Por: La Princesa gitana

Magia lunar La mejor etapa para realizar hechizos


La mágica energía que la luna proyecta influye tanto en la tierra como en los seres vivos, por ejemplo: en la tierra el magnetismo lunar interviene en los cultivos, ascenso y descenso del nivel del mar, en los líquidos corporales tanto en plantas, animales como en el humano. Asimismo en la salud y la enfermedad, en el estado anímico, los ciclos menstruales en la mujer.

Continúo con las cuatro fases lunares restantes y espero que te sean de mucha ayuda.

Luna Llena

La poderosa luna llena mueve todas las energías, por esa razón se puede trabajar en hechizos positivos y negativos. Cabe señalar que estos trabajos no tienen retroceso. También se pueden realizar conjuros de amor como encantamientos, endulzamientos y amarres. Al igual para fortalecer actividades artísticas, belleza y salud, motivación, conocimiento. Se pueden hacer hechizos para el dinero, de protección, para tomar decisiones correctas.

Luna Menguante

Es un ciclo importante para deshacerse de todo aquello que no trae ningún beneficio. Es el momento idóneo para terminar una relación de pareja con la quien no se está bien. Ejecutar hechizos para cerrar círculos, hacer limpias y purificaciones en casa y nuestra persona, al igual que potenciar amuletos u objetos personales que se han ido cargando de negatividad o malas vibras, superar obstáculos y adicciones. Los cambios en todos los aspectos son favorables en este período.

Luna Cuarto Menguante

Todo aquello malo con lo que no queremos lidiar como su nombre lo indica empieza a menguar, disminuir, desvanecer. Es conveniente en este tiempo hacer sortilegios para ahuyentar la mala suerte, la envidia, enfermedades, a los enemigos, malas influencias y malos espíritus.

Luna Negra o invisible

Algunos practicantes de magia recomiendan no hacer trabajos positivos porque es una fase destructiva. No obstante, hay quienes hacen estas tareas para destruir personas. De igual manera hay quienes aprovechan para eliminar el mal de ojo o alguna brujería con fines devastadores. Si se decide hacer magia en esta luna se requiere de mucho valor, autocontrol y confianza. Recuerda que el mal que se hace se regresa tres veces.***

#magia #luna #2017 #hechizos #lunar #entretenimiento

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO