• Por: Chica Hippie

TOMANDO CONCIENCIA Y VOLVIENDO A NUESTRA ESENCIA


Los desastres naturales que han ocurrido en estos últimos meses han traído con ellos muertes, sufrimiento y mucho miedo. Cuando vemos como estados, países e islas sufren por eventos de los cuales no tenemos control es natural preguntarnos que esta pasando. ¿Acaso nos esta castigando Dios? Pero Dios no castiga, lo que esta pasando son respuestas a nuestros actos, hechos y pensamientos.

No podemos ver al cielo y quejarnos de las tragedias sin tomar conciencia de nuestra parte dentro de lo que estamos viviendo. Por mucho tiempo se nos ha dicho que cuidemos el planeta, los animal, arboles, mar, y la tierra que nos amemos y respetemos los unos a los otros. ¡Pero quien tiene tiempo para eso si hay que salir a trabajar a diario, poner comida en la mesa, pagar biles y repetir la misma rutina 5 días a la semana!

La culpa es de nuestros gobiernos pues ellos son los que dictan las guerras, cortan selvas, ponen a trabajar a niños en fabricas bajo terribles condiciones, experimentan en animales, inyectan hormonas y clonan nuestra comida ¡Nosotros somos inocentes! ¿Que no?

Siendo honestos la verdad es que somos sus cómplices, ellos crean productos de manera irresponsable y nosotros los consumimos. Todos sabemos las condiciones en las que se hizo nuestro teléfono pero aun así nos formamos toda la noche afuera de la tienda de electrónicos para comprar el modelo mas nuevo. No es un misterio la manera de la cual se hace la ropa que tenemos puesta pero aun así cada fin de semana estamos en las tiendas. Y por si no fuera suficiente, nos llenamos de pensamientos negativos, envidia, odio, chismes y dejamos la cosas que si valen la pena como la familia, el amor y la paz abandonados.

No es hasta que la tierra nos da un jalón de orejas que empezamos a ver que esto se puede acabar. Este planeta puede llegar a su fin en cualquier momento.

Esta temporada de desastres no ha traído grandes enseñanzas, una de ellas es la capacidad de AMOR y BONDAD que llevamos dentro.

La unión de los seres humanos, la fuerza que tenemos cuando dejamos las ”tonterías” a un lado y luchamos juntos por las cosas que si valen la pena, como la vida humana. Vean todo lo que se ha logrado cuando nos ponemos las pilas y nos enfocamos en ayudar a los demás y juntos salir adelante.

al vez no podemos ir a las áreas de desastre a ayudar personalmente pero si podemos empezar el cambio positivo desde aquí. En nuestros hogares, con nuestros vecinos, en nuestros trabajos. Apoyando a los negocios pequeños, haciendo compras responsables, y cuidando el medio ambiente.

Es momento de cambiar nuestra actitud y así cambiaremos nuestro presente y el futuro. Juntos creamos el desorden ahora juntos vamos a arreglarlo. Porque esperar que una fuerza mejor nos obligue a sacar todo lo bueno que somos y nuestra capacidad de amar. Ya demostramos nuestro potencial ahora sigamos en esta vibración positiva y marchemos juntos hacia un mundo mejor.

Es planeta es de TODOS y entre todos tenemos que cuidarlo.***

#2017 #latinosunidos #todossomosuno #amor #paz #lideres #latinos #humanos #amoralmundo #unidos

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO