• Por: Narcisa Labelle

¿Barba espectacular? Cómo lograrla según la forma de tu cara


La barba puede enloquecer a muchas mujeres, pero no a todos los caballeros les queda el mismo estilo. Existen diferentes tipos de caras y al igual que el corte de cabello, es necesario que veas tu estructura ósea y tus rasgos faciales para saber cuál te va mejor.

Rostro perfilado

A este tipo de rostros les va cualquier estilo siempre y cuando la barba la dejes crecer por toda la extensión del mentón para que tu cara no luzca más alargada de lo que es.

· Cuida de no exagerar el volumen de esta, de lo contrario perderás encanto.

Rostro cuadrado

Una barba fina y sin mucho volumen es perfecta para este tipo de cara, ya que las facciones son muy marcadas y la distancia entre frente, ojos, mentón y nariz es la misma.

· La barba con mucho volumen haría que tu rostro luciera más cuadrado y perderían agudeza tus rasgos.

Rostro ovalado

Cualquier estilo de barba te va de maravilla, porque ese tipo de cara es perfecta gracias a la armonía entre sus ángulos.

· El estilo barba de tres días es idóneo para ese tipo de rostro, o bien puedes probar la barba completa pero bien recortada, esta te dará ese toque sensual y es perfecta para lucirla a cualquier edad.

Rostro triangular o en forma de corazón

Se recomienda una barba más espesa en el mentón combinada con unas largas patillas sin volumen para dar la apariencia de amplitud y equilibrio a tus facciones. Es genial este estilo porque te hará ver muy varonil.

· Si la barba es espesa, esta te hará ver agresivo e inclusive con más edad de la que tienes.

Rostro redondo

Una barba de candado o de perilla jamás pasará de moda y es idónea para alargar el rostro.

· También te podría favorecer si llevas patillas largas y el bigote ligeramente delimitado, con eso marcaras los pómulos y disimularas la redondez de tu cara.

No olvides que un hombre con una barba higiénicamente cuidada revela gallardía, refinamiento y masculinidad. ***

#2017 #belleza #look #moda #looks #fashionista #fashion

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO