• Por Chef Ligia M. Baires/Restaurant La Sabrosa

Fetuccini con salsa bolognesa


Ingredientes

Paquete de pasta fetuccini

1 libra de carne de res molida

1/2 libra de queso mozarela

1 taza de zanahoria rallada

2 cucharadas de ajo picado

2 cucharadas de cilantro picado

1/4 taza de cebolla picada

1/4 taza de tomate picado

4 cucharadas de Mantequilla

1 lata de salsa de tomate

Sal y pimienta al gusto

Consomé de res al gusto

Procedimiento para la salsa bolognesa

Poner a acitronar las cebolla, ajo y tomate. Luego agregamos la carne de res y comenzamos a freírla e integrarla con la zanahoria rallada, cuando ya esté bien cocida la carne agregaremos la salsa de tomate y sazonamos con sal, pimienta y consomé de res, dejamos hervir y la tenemos lista para agregarla a la pasta.

Procedimiento para la pasta

Ponemos a hervir 2 litros de agua, al estar a punto de ebullición agregamos la pasta y dejamos cocinar por 15 minutos y movemos constantemente para evitar que se pegue. Luego que ya esté al dente la pasta la retiramos del fuego y colamos. Por último ponemos en una cacerola un poco de mantequilla y salteamos la pasta. ***

Para servir pondremos en un plato los fetuccini, luego agregamos encima la salsa y el queso mozarela con un poco de cilantro para decorar.

#2017 #comida #recetas #foodie #yummy #comer #nutricion

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO