• Por: La ex compradora compulsiva

“Menos siempre es más”


Los beneficios de una vida SENCILLA.......

Este mes quiero explorar otras áreas de nuestra vida que necesiten una desintoxicación.

El desorden no sólo se esconde en los cajones y pasillos de nuestra casa también está reflejado en nuestros hábitos, vida social, y en las emociones que guardamos dentro. Si hay desorden adentro siempre va a haber desorden afuera, y viceversa. Tenemos que limpiar por todos lados, y soltar aquello que ya no aporta a nuestro crecimiento y felicidad.

Una agenda sobrecargada- Bien dice el dicho, “El que mucho abarca poco aprieta” y aunque estoy convencida que un buen horario hace que el día nos rinda más, querer hacerlo todo a la vez simplemente no funciona.

El sobrecargar nuestra agenda hace que estemos siempre a la carrera y no hagamos nada bien. Esto nos puede causar depresión, estrés o hasta una enfermedad seria.

Una agenda llena de compromisos no te permite darte tiempo para festejar tu existencia. Así que simplifica tus días y así tendrás más tiempo para “vivir el momento”, ya sea ir a caminar, mimarte, abrazar a un ser querido, dar gracias a Dios y respirar.

Muchos conocidos, pocos amigos- Querer ser amigo de todos no te permite solidificar verdaderas amistades. Cuando divides tu tiempo entre tantas personas no dejas espacio para convivir con la persona más impórtate …Tú.

Escoge bien quién merece ser parte de tu vida y no te rodees de muchas personas sólo por miedo a la soledad.

Así mismo, no descuides a quienes sí te quieren sólo por quedar bien con alguien que tal vez no valga la pena.

No todo el mundo merecen de tu tiempo. Suelta amistades y relaciones falsas, forzadas, tóxicas o que ya caducaron y solamente regálale tu tiempo a los que si sean verdaderos.***

#2017 #amigos #amistades #menosesmas #minimalismo #chicachippie #tipsparavivirmejor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO