• Por: La Princesa gitana

Las CASAS se enferman…


Descubre las razones

Se suele pensar que nuestra vivienda es solamente material, algo inerte que no se expresa y que está fuera de toda reacción que sus habitantes le podamos trasmitir, desafortunadamente no es así. Nuestro hogar se puede contaminar de malas energías que hemos recogido de la calle, e inclusive nosotros mismos podemos generar esas malas energías.

Una casa enferma no sólo es aquella que está en malas condiciones, existen algunos otros indicios que te harán percibir que tu vivienda está cargada de energía negativa y que debes hacer algo al respecto para sanarla.

Razones por las cuales se enferma una casa

® Si estamos saturados de problemas

® Sufrimos de estrés

® Depresión y/o nos aqueja alguna enfermedad

® Peleas constantes

® Si sentimos tristeza o soledad

® Objetos que llevamos a casa sin saber su procedencia

® Práctica de brujería o se juega la ouija

® Episodios de violencia

® Muertes

Síntomas de una casa enferma

Ambiente pesado: Aunque la casa tenga un buen aspecto y procures que esta sea acogedora para los que ahí habitan impera un entorno incomodo, lúgubre, pesado donde nadie se siente bien y prefieren salir que permanecer dentro de ella.

Desorden: Ropa tirada, juguetes esparcidos por todas partes, objetos inservibles acumulados, cosas que no nos gustan o no usamos y las tenemos estorbando y quitando espacio también es otro indicio.

Suciedad: Trastos sucios en el fregadero o en cualquier otra parte de la casa, polvo acumulado, pisos sucios, ventanas sucias, puertas desvencijadas, basura acumulada.

Plantas o flores secas: Una casa con flores o plantas naturales se ve viva y crea un ambiente de armonía, por el contrario, si las flores o plantas se marchitan o mueren muy rápido es sinónimo que la casa está enferma.


Desperfectos técnicos y de otros aspectos: Inconvenientes técnicos con la energía, focos o bombillas que se funden a cada rato, humedad, paredes descascaradas, problemas con las cañerías, cerraduras rotas.

No te pierdas la próxima edición porque ahí te diré cómo curar tu casa de malas energías. ***

#2020 #hogar #familia #vivirbien #energia #espiritualidad #vivirmejor #tipsparavivirmejor

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO