• Por: El Conspiranoico

El número de la bestia


Descubre dónde aparece el 666

Algunos expertos dicen haber encontrado el número 666 o la marca de la bestia, oculto en el código de barras que tienen todos los productos comerciales y las claves de las grandes operaciones financieras del mundo.

En Estados Unidos existen tarjetas de crédito con el prefijo 666 así como las computadoras Olivetti, que utilizan el procesamiento 6060 basado también en el 666. También se dice que el Departamento de Impuestos de este país utiliza en sus clasificaciones de tipos fiscales claves que comienzan con esos tres números.

Las tarjetas de crédito master card comenzaron en 1980 utilizando ese número. Se dice que cuando entramos al internet y utilizamos el www en verdad usamos el 666. La "W' es el número "vau" que equivale a 6 en hebreo. Y si esto te produce miedo o interés, más macabra es la combinación de la palabra visa que reúne la letras y números de las tres lenguas más importantes de la antigüedad si no checa esto: VI en romano es el 6: la S griega es 6 Y la A babilónica también es 6. Por lo tanto, visa es 666.

Como lo declara la biblia será necesaria una marca en la mano derecha o en la frente para que todos puedan vender o comprar. El que no tuviese esa marca de la bestia o su nombre no podrá comprar nada.

Puede sonar una fantasía sarcástica para los que no creen en la biblia, pero basta con un investigar un poco para darse cuenta que ese número se está agregando no sólo a productos sino también a servicios.

También el mundo va en dirección de un plan muy avanzado de identificación se trata del micro chip que servirá como identificación, como sistema monetario y como sistema de rastreo. Ya hay algunos países que lo están implantando se dice que es del tamaño de un arroz y hay quienes pagan por él.

¿Tú te lo pondrías o dejarías que te marcaran? Como siempre tú tienes la última palabra.***

#2018 #conspiracion #conspiranoico #misterios #misterio #entretenimiento #despertar #conciencia

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO