• Por: El Conspiranoico

¿Comes de la fruta falsa?


Piénsalo antes de comprarla

Las grandes compañías y procesadores de alimentos siempre están en busca de reducir sus costos, por lo que su meta es intercambiar artículos genuinos por ingredientes artificiales altamente procesados o inferiores, que imitan la realidad.

Todo esto no es nuevo. Sin embargo, cada vez hay más personas que recurren a los productos basados en fruta para completar la dieta, la consume ya procesada en mermeladas, papilla, jugos o frutilla congelada sin saber que esos alimentos podrán hacer un impacto muy grave a la salud.

El sabor, el color y el placer de tomarlos podrá estar perfecto en jugos o batidos que dicen cien por ciento fruta, pero en lo que concierne a la alimentación, según la opinión de expertos no tienen ningún valor nutritivo ya que se utilizan métodos como la ultra congelación, el horneado en las mermeladas y otros procesos industriales que hacen que la fruta pierda todas o algunas de sus propiedades.

Peor aún, hay productos que muestran en sus envases fotos de frutas cuando estos carecen completamente de la misma, y asimilan su sabor con colores y sabores artificiales.

Hay quienes dicen que es como si le hubiésemos pedido a la industria agroalimentaria que masticara y digiriese los alimentos por nosotros.

Cabe recordar que algunos zumos o batidos también contienen una gran cantidad de azúcar, por lo que deberíamos evitarlos y no incorporarlos a una dieta equilibrada y a menudo tienen menos fruta de lo que indican, lo que podría considerarse un fraude o un engaño.

Además, se presentan en envases llenos de colorido que a la vez nos hacen pensar que están llenos de esa chispa que nos dará la energía.

Estos productos deliciosos no son equivalentes a la fruta y la verdura clásica, este es el fenómeno de la fruta falsa. Pero como siempre tú tienes la última palabra y decides si dejas de consumir esta fruta falsa u optar por favorecer tu salud con fruta orgánica y fresca.***

#2018 #GMO #Salud #Saludable #conspiranoico #secretos #dinero #economia #familia #Nutricion

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO