• Por: Lady Cupido

Apodos cariñosos agradables Y que pueden mejorar tu relación


Todas las personas en alguna ocasión hemos puesto sobrenombres cariñosos a nuestras parejas sin saber o sin darnos cuenta que estos apodos se oyen ridículos, feos o inclusive pueden ser malinterpretados u ofensivos.

Por fortuna no siempre es así, según algunos expertos, las parejas más felices son aquellas que se dirigen con un lenguaje meloso hacia su compañero/a de vida, ya que puede ser una forma de comunicación positiva.

Si eres de esas personas tiernas quizá sepas cuales son esos apodos y si no lo eres estos son algunos de los sobrenombres que harán sentir bien a tu pareja y sin duda alguna a ti también.

Corazón

Este apodo es hermoso porque el corazón es un órgano vital muy importante, por lo que quiere decir que, si tú le dices así a tu pareja es porque no podrías vivir sin ella, y si tu pareja te dice así es porque no podría vivir sin ti.

Amor

Cuando el amor te embarga quieres gritarlo a los cuatro vientos, por ende, decirle "amor" a tu pareja es muy lógico. Lo mismo que si le dices "my love", "amore mio" o simplemente "mi amor".

Mi angelito

Los ángeles son seres hermosos, cándidos e inocentes, si tu pareja te percibe como un ser angelical es porque nota que tienes esas características.

Tesoro

Si tu pareja te dice tesoro significa que eres una persona valiosa y te va a cuidar como tal. Procura que tu pareja signifique lo mismo para ti.

Precioso/a

"Lindo/a", "hermoso/a", o inclusive "muñeco/a" no precisamente encierran belleza física, también belleza interna y es un bonito mote para dirigirte a la persona que amas.

Nena, Nene

Al igual que "bebé" son motes que significan ternura, delicadeza, dulzura e inocencia.

Mi vida

"Vidita mía" o simplemente "vida" significa que lo eres todo.

Princesa, Príncipe

Comúnmente los personajes de cuentos de hadas tales como los príncipes y las princesas son personajes bellos y especiales, precisamente tu pareja te siente así.

También tenemos los sobrenombres más comunes en inglés como Sweety, Baby, Darling, Honey o Teddy. Aunque estos sobrenombres no son tan creativos, son seguros de no lastimar o irritar a tu pareja ¿Cuál de estos apodos prefieres?***

#2018 #relaciones #parejas #amor #amorosa #enamorados #novios #pareja #love #enamoradaa

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO