• Por: Narcisa Labelle

Errores que ELLOS cometen al vestir


Cómo corregirlos

Todas las personas tenemos estilos diferentes de vestir que van desde lo elegante, clásico, hasta lo estrambótico o dramático y eso no está mal, tu estilo define tu personalidad, pero si eres de estas personas tienes que respetar el buen gusto para no estropear el look.

Aquí te van algunos errores que los hombres comenten al combinar prendas.

Ropa ajustada

La ropa muy pero muy ajustada luce de maravilla para aquellos hombres con cuerpos atléticos, y estropean la imagen de los que están un poco pasados de kilos o los que están muy estilizados.

Lo apropiado es:

Tienes que usar ropa a tu medida, que vaya de acuerdo a tu cuerpo. Los más grandes o pegados no te harán lucir mejor.

Mangas demasiado largas

Todas aquellas prendas de vestir que lleve mangas largas no deben caer sobre la mano sino alrededor de la muñeca.

Lo apropiado es:

Tienes que saber la medida del largo de tu brazo para que compres la talla correcta. En el caso de los suéteres le puedes hacer un doblez a las mangas. Si usas trajes de vestir a estos les pueden hacer ajustes y alteraciones donde los compraste.

Usar calcetines blancos

Es de mal gusto que al sentarte se vean tus calcetines blancos, peor aún si llevas medias gruesas con prendas de vestir formales.

Lo apropiado es:

Usar calcetines oscuros es lo adecuado y si estos son del color del pantalón que llevas puesto será mucho mejor. Los colores convenientes son azul oscuro, gris oscuro o negro.

Logotipos enormes en la ropa

Ya no eres un niño. Estos logotipos gigantescos o con mensajes son para un cartel publicitario no para forrar tu cuerpo.

Lo apropiado es:

Dicen que en la sutileza se encuentra la elegancia, así que, si te gustan los logotipos llévalos pequeños en una sola prenda, puede ser la camisa, los tenis o solamente la chamarra. No te pagan por comercial.

No saber combinar los estampados

Resta sobriedad si combinas tu vestimenta estampada cómo, por ejemplo: rayas con cuadros, rombos con círculos o cualquier otro tipo de estampado.

Lo apropiado es:

Si vas a usar una camisa, un polo o cualquier otra prenda estampada lo correcto sería que el pantalón, short o bermuda fuese sin estampados, y viceversa.

En la siguiente edición les hablaré de los errores restantes. Así que no te lo pierdas.***

  • Pantalones anchos

Los pantalones demasiado anchos ya sean cortos o largos no favorecen a nadie, te hacen ver desaliñado, descuidado, máxime si eres de estatura baja.

  • Lo apropiado es usar los pantalones a tu medida tanto de ancho como de largo. Con ello evitarás que se burlen de ti y te digan, "el muerto era más grande que tú".

  • Ropa interior por afuera

No es una tendencia de moda que sobre salga tu ropa interior, de hecho, a los hombres que se les ve la ropa interior dan muy mala apariencia.

  • Lo apropiado es vestir pantalones a tu medida, usar cinturón en caso de que el pantalón sea un poco más grande de lo que lo acostumbras a usar para que no se baje y no des mal aspecto. Como su nombre lo indica la ropa interior es para llevarla por dentro y no exhibirla.

  • Usar sandalias inadecuadamente

Las sandalias comúnmente se usan en verano para ir a la playa, no se usan en toda ocasión y menos calzarlas con calcetines o medias gruesas. Tampoco se usan con pantalones.

  • Lo apropiado es una bermuda y sandalias. Es recomendable usar mocasines si te vas a poner pantalón, son frescos en época de mucho calor.

  • Camisetas con cuello en V muy pronunciado

Los escotes masculinos no son atractivos por mucho que quieras lucir tus pectorales, tampoco se ve bien que la camisa la desabotones exageradamente, Créeme que algunas personas no nos interesan ver tu pecho.

  • Lo apropiado es si vas a usar camisa, lo permitido es desabrochar los tres primeros botones. Evita las camisetas de cuello en V y si piensas usar una que esta no sea tan escotada. ***

#2018 #moda #ellos #caballeros #fashion #antifashion #ropa #closet #vestir #fashionista

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO