• Por: El Conspiranoico

El efecto Mandela ¿Escalofriante mundo paralelo?


Se dice que el efecto Mandela es como la sociedad recuerda los momentos que en realidad nunca ocurrieron.

Por ejemplo, una serie de televisión que tú veías de pequeño, y de repente alguien te dice que nunca ha existido, que tal vez ese recuerdo falso ha sido provocado por una sugestión.

El origen de este fenómeno data del 2010 con recuerdos de la memoria colectiva que se han ido descubriendo poco a poco.

Algunos dicen que Nelson Mandela, famoso abogado, activista y político, murió en la cárcel sin embargo para muchos en realidad Mandela sobrevivió al presidio y vivió algún tiempo fuera antes de fallecer.

También hay una controversia por una serie infantil llamada ''The Berestain Bears". Muchos aseguran que era "The Berestein" con E y no con A. Por mucho que busquen en sus videos antiguos no hay manera de justificar el porqué recuerdan que se escribía con E.

Muchos achacan el efecto Mandela a un fenómeno cuántico por el cual al parecer la conciencia es capaz de viajar a distintos universos paralelos. En otras palabras, las personas que recuerdan de manera diferente las cosas podrían estar en otro universo que no es el de su origen.

Esas teorías sugieren que la conciencia humana se mueve por leyes del universo cuántico y por eso tienen recuerdos de otras realidades, o de mundos paralelos.

Para otros el mundo es como un software, por lo que el fenómeno Mandela podría ser un “glitches” que nos da una idea del sistema en que vivimos, o sea la matrix.

Algunos piensan que podría tratarse de un complot del gobierno, para borrar algunas partes de la verdadera historia y no recordemos la verdad.

Tanto es el fenómeno que ya hay grupos de apoyo para personas que han sufrido perdidas de seres queridos. Ellos explican que sus fotos familiares han sido alteradas borrando evidencia de haber conocido a ciertas personas. Y hasta los que dicen “No ser de aquí” y explican que para ellos todo cambio de la noche a la mañana.

Te dejo estos ejemplos a ver si tú así los recuerdas.

- (El monigote que representa al Monopoly no lleva monóculo. Nunca lo ha llevado.)

-(Tom Cruise en la famosa escena de baile en Risky Business no estaba bailando con gafas de sol puestas. Iba sin gafas.). Sin embargo, todas las imitaciones de la película llevan gafas.

- La bruja de el cuento de Blanca Nieves dice “ Espejo Mágico” no “Espejito, Espejito” como muchos lo recordamos.

- En la película de Starwars Darth Vader nunca dice la famosa frase “Luke I’m your father”

- La canción de Queen “We are the champions” no termina diciendo “Of the world”

Sin embargo y como siempre eres tú quien decide en que creer.***

#2018 #conspiranoico #conspiraciones #conspiracion #elite #billetes #universo

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO