• Por: Lady Cupido

8 conductas que avergüenzan a la pareja ¡Evítalas ahora!


En una charla entre amigas una de ellas nos comentaba que su pareja hacia cosas que la avergonzaban, otra de mis amigas también confesó algo al respecto de la suya. Todas tratamos el tema con humor, pero sin restarle importancia, ya que es algo delicado y a su vez es molesto que la pareja te cause bochornos.

Sin temor a equivocarme me atrevo a decir que muchos hemos pasado por algo similar. No estamos en contra de que la pareja cambie su personalidad, sino que nos gustaría que modifique uno que otro comportamiento uno al otro nos representamos.

Descuido en su persona

La ropa con la que duerme la lleva durante el día, el baño no es frecuente por lo que despide un olor desagradable, no se afeita. Y así se atreve andar por la calle.

No tiene buenos modales

Se pica la nariz en frente de la gente, interrumpe o corrige a las personas cuando están hablando, hace ruidos al masticar chicle, escupe en el piso, se rasca o se toca sus partes privadas delante de quien esté, no saluda ni se despide cuando se va.

Dice palabrotas

Quizá entre sus amigos o conocidos utilice cierto lenguaje soez, pero no es agradable que suelte palabrotas a diestra y siniestra en todos lados y con toda la gente.

Se emborracha en cualquier evento social

Es vergonzoso tener que soportar las impertinencias de un borracho en un evento social, más si ese ebrio es tu pareja.

No sabe comportarse en la mesa

Come y al mismo tiempo habla, eructa en público, no espera a los demás para comer, hace ruido al masticar los alimentos, no utiliza la servilleta para limpiarse y lo hace con la mano.

Siempre quiere llamar la atención

Se siente el alma de las fiestas, hace bromas tontas, es sabelotodo, donde quiera que se encuentre se pone a bailar, habla y se ríe escandalosamente.

Se siente galán

Se pavonea con todas las mujeres, es muy adulador con las amigas, se la pasa hablando siempre de sus conquistas con los demás, es un mitómano empedernido.

Viste mal

No sabe combinarse, se viste con ropa arrugada o maltratada, viste de la misma forma para salir a la calle como para ir a una fiesta.***

#2018 #parejas #amor #disparejas #amoroso #peleas

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO