• Por: Narcisa Labelle

¿Rostro cansado y opaco?


Revitalízalo en 5 minutos

Si estás a punto de salir a una cita romántica, una fiesta o inclusive tu trabajo, no olvides que tu rostro es tu carta de presentación.

El estrés, la falta de sueño, el maltrato que le damos o la poca hidratación son factores que hacen que la piel se vea marchita, cansada y arrugada. Dile adiós al rostro cansado y regenera tu cutis en minutos.

Este mes los hombres y mujeres más vanidosos nos confesaron sus secretos en las calles. Entre ellos, voltéate de cabeza hacia abajo. Tírate de pies para arriba en el sofá o la cama, y permite que la sangre llegue a tu cabeza por unas dos o 3 minutos. No olvides masajear con las yemas de tus dedos tu cuero cabelludo.

Para hacer este ejercicio más potente, no olvides el aceite de coco y jugo de limón en la cara. El compuesto sirve como crema hidratante y tratamiento ideal para iluminar una tez apagada al instante. Toma 2 cucharadas de aceite de coco prensado en frío o aceite de jojoba derrame unas gotas de jugo de limón y masajea durante 2 a 3 minutos. Limpia con una bola de algodón húmeda.

Recuerda que los masajes faciales activan la circulación sanguínea, tonifican y relajan los músculos, reduce líneas de expresión, y estimula a recuperar colágeno que ayuda a que el rostro no luzca flácido.

A falta de estos ingredientes, como aliadas se encuentran las compresas de hielo en el rostro. Pon en una prenda delgada un cubo de hielo e igual masajea por la cara unos cuatro minutos, especialmente las áreas que sientes más cansadas.

Asegúrate de también hacer ejercicios faciales: Por ejemplo, abre la boca lo más que puedas por 10 segundos diciendo la letra “A”. Siéntete libre de recorrer todas las bocales. O puedes inflar las mejillas de aire por 10 segundos.

Claro está que los expertos enfatizan que es importante exfoliar el rostro durante el baño unas dos veces por semana para eliminar células muertas, tonificar y limpiar la epidermis, desinflamar y dar más brillo y suavidad a la piel.

Lava tu rostro con agua tibia y al final con agua fría para estimular la circulación. Y consume vitamina C para reparar la epidermis y regenerar el colágeno, con ello conseguirás que la piel se vea reluciente, tersa, limpia y aminora las manchas. Aplícate cremas que contengan esta vitamina, o que contengan queratina, aminoácidos y minerales.

Desaparece las ojeras descansando más y aplicando leche fría con un algodón cubriendo bien el área de las ojeras o bolsas, también puedes poner unas bolsitas de té negro o té verde humedecidas en agua fría y colocarlas en esas zonas.***

#2018 #faciales #cara #rostro #belleza #salud #bella #modas #limpia #joven

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO